Reclamación por cancelación de vuelo.

IBERIA

• M. O. A IBERIA

El día 9 setiembre volamos desde Los Ángeles-Sevilla en el vuelo IB6170, con escala en Madrid. Llegamos a Madrid en hora, pasamos control de embarque con destino Sevilla IB 8516, nos suben a un bus, y cuando está completo, un empleado de Iberia nos comunica que el vuelo está cancelado, “no se sabe porqué “ que pasemos por atención al cliente... Dos empleados intentan atender a todos los pasajeros del vuelo más lo de otros destinos. Resumiendo un caso absoluto, a pesar de la buena voluntad del personal de Iberia. Tras una larga cola y tensa espera, nos reubican en el AVE Madrid-Sevilla de las 20, 35, con llegada a esta a las 23,15. Conclusión la hora de llegada a Sevilla de nuestro vuelo,era las 17,15, llegamos a la estación con seis horas de retraso, tras un vuelo de más de once horas, más dos horas de cola, y arrastrando tres maletas de veintitrés kg cada una, que habíamos pagado ... Además ninguna explicación del porqué de la cancelación. Pasajeros: Pilar Llinares Nocea , tarjeta plata IB 3409083 Manuel Osuna Trillo, “. “. IB. 909431

Compensación por daños y perjuicios

No hay ficheros adjuntos

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.