ERROR EN LA RESERVA

IBERIA

• F. S. A IBERIA

En fecha 16.09.19 (ayer) sobre las 21 h he realizado y pagado la reserva LH8SNJ para vuelo SDR- MAD el 14.10.19 a las 17: 50 (IB0557) y vuelta el 23.10.19 a las 12:05 (IB0554), a los 5 min escasos de hacer la reserva me percaté que en la fecha de vuelta había cometido un erros ya que debería ser para el día siguiente. Llamo inmediatamente al centro de atención 901 111 500 y un amabilísimo empleado me informa que procede a anular la reserva y gestionar el reembolso y que la nueva reserva la debo hacer yo, seguidamente me dice que los gastos de gestión ascienden a 30 Euros lo cual significa mas del 70% del importe del billete (de vuelta). ¿Es legal no admitir el cambio inmediato o cobrar esa cifra por 5 min?, ¿No da la ley un periodo para desistir de compras por Internet?

Reemplazo

• Fichero
    • Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.