Indemnización por retraso y pérdida de conexión

IBERIA

• A. S. A IBERIA

Buenas tardes. El día 17 de agosto de 2019 tenía un vuelo de Gran Canaria a las 6:40 con destino a Madrid y una posterior conexión a las 12:00 con destino a Almería; dado que el primer vuelo sufrió un retraso de 4 horas, tuve importantes cambios durante el trayecto, además de la imposibilidad de llegar a mi destino a la hora prevista (13:10h), afectando esto a la pérdida del transfer del aeropuerto al hotel (puesto que llegué a Almería a las 21:00h). Dado que la empresa solo se ha dirigido a mi persona para agradecerme mi opinión, me veo obligada a realizar mi reclamación por la presente vía, en la cual reclamo la indemnización económica correspondiente.

Compensación por daños y perjuicios

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.