Problema de embarque

Gestionada por nuestros abogados

IBERIA

• E. B. A IBERIA

Buenos días. Compré un billete de ida y vuelta nacional con Iberia express. Por error, había escrito mal mi primer apellido. Mi DNI coincidía y el certificado de residencia en las islas lo tenía en vigor y acorde a mi DNI. Me denegaron el embarque en el aeropuerto, sin darme otra solución más que comprar un billete nuevo. Más tarde, otra compañera de la compañía Iberia me dijo que se podía haber cambiado el nombre en el billete impreso para que me dejaran subir una vez que estuviera en la puerta de embarque, ya que era claramente un error informático al coincidir los demás datos. De manera telefónica, la compañía Iberia express me dijo que no se podía hacer nada tampoco para el billete de vuelta. Por tanto, he tenido que comprarme otro para no arriesgarme a que tampoco me puedan cambiar el apellido en el aeropuerto. Además de todo lo que esto ha conllevado y a consecuencia del primer vuelo que no me dejaron coger, perdí un AVE que tenía posteriormente. Solicito la devolución del vuelo de ida y vuelta que no me permitieron hacer, y de los dos billetes que he tenido que comprar posteriormente.

Reembolso: € 172,54

Compensación por daños y perjuicios

• Enviado a OCU 29 septiembre 2019
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.