Problema con reserva billete

IBERIA

• M. M. A IBERIA

He hecho una reserva a través de la pagina web de Iberia.com desde Paris a Tenerife. Decidi pagar 5 euros para mantener la reserva 72 horas en los que decidia si terminaba la compra o no. He intentado completar la compra a traves de internet en varias ocasiones y no me acepta el cobro, siendo la misma tarjeta con la que realice el pago de la reserva. Aun tengo tiempo de completar la compra pero ha cambiado la informacion desde "Gestiona tu reserva", y en lugar de aparecer como hasta ahora, los campos donde rellenar los datos de mi tarjeta de credito, aparece esta informacion; "Para finalizar esta compra debe presentarse en una oficina de Iberia dentro del plazo indicado con su tarjeta de pago y documentación para validarla manualmente". Por lo que han cambiado las condiciones iniciales sin previo aviso. He llamado al telefono de atencion al cliente desde Francia; 0 825 800 965 que tiene un coste por la llamada de 0,15 euros el minuto y establecimiento de llamada (que nombran pero no definen su exacto valor) y desde ahi, me han indicado que puedo finalizar la compra si pago 20 euros de recargo por la gestion. He llamado al telefono nacional desde el extranjero y me comunican que el billete cuesta 41 euros mas, ya que el precio que yo obtengo por internet no es el mismo que ellos tienen. Ahora mismo me encuentro: con un dia perdido de mis vacaciones intentando resolver la compra a traves de Iberia, con un cobro de 5 euros por una reserva que no puedo finalizar en las condiciones que marcaron, con el cobro de una llamada cuyo coste final desconozco hasta que no llegue la factura y con la unica posibilidad de o bien pagar desde 20 a 40 euros extras por mi billete (incluyendo nuevos costes por la llamada y dependiendo el telefono al que llame) o bien, perder de nuevo otro dia de vacaciones para ir a la unica oficina en Paris que esta en el aeropuerto de Orly (y pagar billete de transporte) Por ultimo he escrito un email a Iberia, al unico email que ponen a disposicion ibplus@iberia.es, ya que la pagina de contacto no aparece enlazada correctamente y hasta el momento solo he recibido una contestacion automatica.

Compensación por daños y perjuicios

Reparación

• Fichero
    • Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.