PROBLEMA CON CANCELACION SEGURO

SECURITAS DIRECT

• E. G. A SECURITAS DIRECT

Hola. En Junio 2018 contrato con securitas servicio alarma. Julio 18- 52,03 (33 + IVA + Amortizacion que no firmé) Tambien me rellenó en la ficha 43 + IVA sin nada más, 52,03 igualmente, pal caso...) Agosto 18-52,03 Septiembre 18 - 52,03 Octubre 18 - 53,24 Noviembre 18 - 53,24 Diciembre 18 - 53,24 Enero 19 - 55,45 Febrero 19 - 55,45 Marzo 19 - 55,45 Abril 19 - 55,45 Mayo 19 - 55.45 Junio 19 - 55,45 La casa se vende en mayo, por el tema de los dias de preaviso, no me importa que me pasen Junio 19. Comienzan a darme largas vía teléfono, yo, iluso de mi, ya creo a inicios junio 19 que ya tengo la baja, hasta que el 20 junio 19 viene un tecnico (pensaba que a retirar las alarmas) quien me dice que viene a confirmar la baja pues tiene que ser en el mismo sitio donde fue, le indico que desde mayo ya he dado orden de baja via telefono y que junio acepto, pero julio que no me lo pasen (a la vista de todo, el vino a intentar colarme las alarmas en otra casa) 1 Julio 19 - 55,45 euros - LO DEVUELVO. Y ahora, sospechosamente, me empiezan a pasar los 12,10 euros QUE REPITO, NO FIRMÉ EN LA HOJA DE ENCARGO DE AMORTIZAR los equipos en 48 meses. Agosto, me hacen un INGRESO de 53,24 euros (!) y un recibo de 55,45 euros (!!) Como no entendí, pues dejé en agosto perder esos 2 euros, sin entender mucho, pero en fin- Septiembre 19, otro cargo de 55,45 euros. PERO LA BAJA CUÁNDO LA HICE? NO VALE NI EN PERSONA? Procedí inmediatamente a devolver este ultimo recibo y el de agosto. Desde principios de mes, mensajes y llamadas de recobros. Cuando en Mayo y con infinita paciencia hasta Junio les digo que gracias por todo pero que vendo la casa, que me doy de baja, me dicen que tengo que pagar, no sé la cifra exacta pues fue por telefono, unos 400 euros por amortizacion y no sé qué conceptos más. Siendo que como figura en la ficha de encargo, sólo pagaría los meses de uso del servicio la cuota cuando la usase y hasta que se diese la baja (obvio, y aun les pasé junio) Que de las máquinas nada pues venían de una casa que no se habia hecho y por eso solo tenia que pagar en metalico el alta, 79 + IVA...historias y ya después la cuota, todo muy facil, sí. Yo ya pensaba que tenia la baja desde junio, que los 55,45 euros en fin, clasica confusion de empresa....pero despues de la gestión por tema amortizacion vía OCU me llega un mail de Securitas Direct indicando que con fecha 30 septiembre se va a cancelar el contrato de servicio de seguridad...PERO SI ESTÁ YA LA BAJA! ni más ni menos que con un técnico, oiga. Ruego, constando ya la baja tramitada por telefono en mayo y en persona en Junio- abonado este ultimo mes- me dejen de intentar pasar mas cobros de cuota así como de amortización pues como aparece en la hoja de encargo, no firmé la casilla de amortización y ya hace meses consta mi baja. gracias

Disculpas por un nefasto trato al darme de baja, pasarme cuotas cuando ya habia pedido la baja y abusar de llamadas, sms y correos electronicos.

• Fichero
    • Fichero
  • SECURITAS DIRECT A E. G.

[s:www.securitasdirect.es/alarmas/clientesheader.png] Securitas Direct informa: Gestión en trámite Estimado Cliente: Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico. Estamos trabajando en su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 72 horas. Muchas gracias por su confianza. Securitas Direct España S.A.U Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de App My Verisure - Web de cliente - Chat online - securitasdirect@securitasdirect.es - 902 121 122 [Securitas Direct] Copyright © 2015 Securitas Direct España Calle Priégola 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. inscrita en la D.G.P. con el número 2737.

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.