FINANCIACION ALARMA SECURITAS FRAUDE

SECURITAS DIRECT

• E. G. A SECURITAS DIRECT

Hola. En el momento de darme de alta con Securitas Direct, NO RELLENÉ el recuadro de amortizacion de los equipos, y al darme de baja por venta del domicilio, me quiere seguir cobrandolo. ya he devuelto los recibos y dada de baja la domiciliacion. gracias!

ya está pagado el ultimo mes de alquiler por lo que el contrato está liquidado

• Fichero
  • SECURITAS DIRECT A E. G.

[s:www.securitasdirect.es/alarmas/clientesheader.png] Securitas Direct informa: Gestión en trámite Estimado Cliente: Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico. Estamos trabajando en su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 72 horas. Muchas gracias por su confianza. Securitas Direct España S.A.U Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de App My Verisure - Web de cliente - Chat online - securitasdirect@securitasdirect.es - 902 121 122 [Securitas Direct] Copyright © 2015 Securitas Direct España Calle Priégola 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. inscrita en la D.G.P. con el número 2737.

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.