Mal vendedor

Gestionada por nuestros abogados

SECURITAS DIRECT

• J. M. A SECURITAS DIRECT

Hola, en noviembre del año pasado contraté la alarma. Me comentó un precio de 36 euros el total de la alarma, el primer recibo ya llegó de 53. Me dijo que eran 60 euros por darse de baja a los 6 meses. Ahora después de un año me cobran de más y me solicitan 600 euros para darme de baja. Estoy esperando a que se pase un comercial por la casa para firmar y tenga documentación sobre ese pago de 600 euros.

Reembolso: € 600,00

No hay ficheros adjuntos
  • SECURITAS DIRECT A J. M.

[s:www.securitasdirect.es/alarmas/clientesheader.png] Securitas Direct informa: Gestión en trámite Estimado Cliente: Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico. Estamos trabajando en su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 72 horas. Muchas gracias por su confianza. Securitas Direct España S.A.U Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de App My Verisure - Web de cliente - Chat online - securitasdirect@securitasdirect.es - 902 121 122 [Securitas Direct] Copyright © 2015 Securitas Direct España Calle Priégola 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. inscrita en la D.G.P. con el número 2737.

• J. M. A SECURITAS DIRECT

Hola, llevo dos semanas intentando que me solucionéis esto. Ya han pasado 72 horas hábiles! Ahora que me tengo que esperar? Darme de baja el servicio y no me cobréis penalización. No me lo habíais vendido así!

• Enviado a OCU 17 septiembre 2019
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.