Problema con las facturas.

O. E.

A: VODAFONE ESPAÑA

12/09/2019

Buenas me dirigo ha ustedes.por que no estoy conforme.con las facturas.que me han cobrado de más.durante estos meses.del año.cuando tengo el descuento del 40 por ciento.me cobrais.demas cuando tengo el contrato.estipulado.en el 40 por ciento.y ustedes ponen la escusa de que el sistema de facturación.esta estropeado. .

VODAFONE ESPAÑA

A: O. E.

17/09/2019

Estimado/a Sr/Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta referente a su solicitud Le informamos que tiene una incidencia que está abierta con número 85851665 donde se solicita el ajuste de la facturación por no aplicar la oferta , ya está en un departamento especializado que se encargara de darnos la solución debemos esperar la respuesta por medio de este, Recibirá una llamada o un correo electrónico con la resolución. Desde este canal dejaremos notas prioritarias para la pronta solución Por otro lado de ser necesario comuníquese con el canal de atencion al cliente al teléfono 607123000 donde le atenderán gustosamente está disponible las 24 horas todos los días Gracias por su atencion Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone. 'Œ Remitente: Enviado: jue., 12 de sep. de 2019 10:39 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Problema con las facturas. (CPTES00726441-08)[Case: 000R7aEQ2E609KHW- 00]