Permanencia no admitida

VODAFONE ONO

• M. C. A VODAFONE ONO

Recientemente tras cambiar de domicilio mis servicios con Vodafone veo que se me factura en dos direcciones la anterior y la actual. Tras reclamar por teléfono fijando la única dirección que resido no solo no se me reconoce el error sino que se me hace una permanencia de dieciocho meses sin mi consentimiento.

Compensación por daños y perjuicios

No hay ficheros adjuntos
  • VODAFONE ONO A M. C.

Estimado/a Sr/Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta a su solicitud indicamos que. Validamos que se efectivamente se le está generando cobro en los dos domicilios ya que en uno tiene los servicios fijos (Telf. + Fibra 100M (Neba) + TV) y tiene en curso la trasferencia de la línea móvil N° 678*****4 para que se genere un combinado de paquete, esta trasferencia ha caído en error por tal motivo se abre avería N° 86395665 para que se complete correctamente, cualquier novedad le mantendremos informado. Adicionalmente en el otro contrato de la dirección CL RODRIGO CARO se valida que tiene activa la línea N° 650*****5 por tal motivo si desea que se trasfiera al contrato del paquete puede responder nuevamente el correo y realizamos esta gestión para que le llegue una sola factura. Gracias por su atención Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas Reciba un cordial saludo Departamento de atención al cliente de Vodafone. 'Œ Remitente: Enviado: jue., 12 de sep. de 2019 10:28 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Permanencia no admitida (CPTES00726439-06)[Case: 000R7aEQ2E609JAD- 00]

• M. C. A VODAFONE ONO

Por supuesto que deseo que se haga una sola factura a una única dirección ya que es el único lugar que vivo. Gracias

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.