No funciona internet

YOIGO

• S. S. A YOIGO

Buenos días, desde el pasado viernes día 6 estoy teniendo problemas con el servicio de internet por fibra de Yoigo. Traté de ponerme en contacto con ellos primeramente al teléfono de atención al cliente sin obtener respuesta, pues solo te pasan con una máquina para finalmente decirte que las líneas están ocupadas, así que opté por conectar con ellos a través de redes sociales, por todos los canales que usan, (Fb, Ig, Tw, MSN), incluso les envíe un email al correo de atención al cliente del cual no he recibido respuesta. Hasta el lunes 9 no me contestaron y simplemente me dicen que enseguida me daban solución. El día 10 me comunican que se trata de una avería general en mi zona, pero no me dan más información. A día de hoy (12) sigo sin internet y usando mis datos del móvil de otra compañía para poder trabajar en casa. Exijo una compensación económica en mi próxima factura por la carencia de un servicio que estoy pagando y no disfrutando.

Compensación por daños y perjuicios

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.