Problemas para darse de baja y facturación indebida

OCU. Organización de Consumidores y Usuarios

• F. G. A OCU. Organización de Consumidores y Usuarios

El día 10 de junio, después de pagar mi recibo a primeros de junio, y de probar los servicios de OCU, solicité la baja, ya que no me merece la pena pagar esa cuota mensual, la baja me la confirmaron por email. Me llegó un nuevo recibo con fecha 1 de julio. Lo devolví ya que consideré que había solicitado la baja con suficiente antelación, según sus condiciones. Me llaman y explican que corresponde a otro mes y sin entenderlo bien, acepto pagar otro mes y les hago transferencia, para evitar más problemas. 14 de agosto 2019: Me envían sms que han recibido devuelto un nuevo recibo, ¿Qúe recibo?, si me he dado de baja el 10 de junio. Es una vergüenza la manera de actuar que tienen, siendo quienes son y a lo que se dedican, menudo ejemplo dan. Gracias y un saludo Edito: el 19 de agosto me dijeron que estaba resuelto, hoy 12 de septiembre vuelven a intentar cobrarme y como tengo orden en el banco de no atender, recibo un email de OCU que no les han devuelto el recibo. Vuelta a empezar ¡¡Ojo con la OCU!!

Dejen de molestarme y de enviar recibos indebidos a mi cuenta bancaria. Tramiten la baja correctamente. Pidan disculpas por tener condiciones opacas en sus contratos.

No hay ficheros adjuntos
  • OCU. Organización de Consumidores y Usuarios A F. G.

¡Gracias por contactar con OCU! Confiamos haber aclarado las dudas que nos planteabas en tu escrito, tras la conversación telefónica que hemos mantenido contigo el día 13/09/2019. Recuerda que, si lo deseas, puedes marcar como resuelta esta reclamación. Estamos aquí para ayudarte Un saludo OCU

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.