Servicio pagado y no efectuado

Gestionada por nuestros abogados

SECURITAS DIRECT

• m. l. A SECURITAS DIRECT

A fecha de Junio de 2019 se detecta que la alarma de mi casa no funcionaba correctamente (durante 15 dias se metió un animal en mi casa causando varios destrozos y la alarma no saltó). Al requerir a su empresa información sobre las fechas en las cuales la alarma no estaba de forma correcta me indican que no tienen esa información. Una vez considero que no me están dando la confianza que yo tenia puesta en su empresa mas de 10 años envio correo para darme de baja en Agosto. Varios dias después me llaman para ofrecerme devolverme los 5 meses que había estado sin servicio si no me doy de baja (ellos confirman que desde que detectaron la alarma KO hasta que se solucionó pasaron 5 meses y sin avisarnos) . Quedo para verificarlo por la tarde y nadie me llama, pasados 15 dias envio mensaje a empresa indicandole de nuevo que me quiero dar de baja. Anulo las domicilizaciones bancarias y me envian un mensaje indicandome que debo el ultimo recibo el cual les indico que se pongan en contacto con su departamento de bajas y que se lo expliquen. Considero que devolverme 5 meses por no prestar el servicio no es suficiente, el animal que se metió en mi casa destrozó varios muebles. La confianza en su empresa ya la he perdido sobre todo por el trato recibido posteriormente a comunicarles el problema.

Compensación por daños y perjuicios

No hay ficheros adjuntos
  • SECURITAS DIRECT A m. l.

[s:www.securitasdirect.es/alarmas/clientesheader.png] Securitas Direct informa: Gestión en trámite Estimado Cliente: Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico. Estamos trabajando en su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 72 horas. Muchas gracias por su confianza. Securitas Direct España S.A.U Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de App My Verisure - Web de cliente - Chat online - securitasdirect@securitasdirect.es - 902 121 122 [Securitas Direct] Copyright © 2015 Securitas Direct España Calle Priégola 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. inscrita en la D.G.P. con el número 2737.

• Enviado a OCU 19 octubre 2019
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.