Expediente L000230628

Reclamación cerrada Resuelta parcialmente

ARAG

• J. L. A ARAG

Buenos días El pasado Viernes 23 de agosto sufrí un siniestro en mi hogar, mi vecino de abajo estaba haciendo una reforma y como consecuencia de los múltiples golpes, taladros, percutores, etc, etc, provocó un desprendimiento en la cocina de mi casa, se desprendió un termo eléctrico con 50 litros de agua que arrasó a su paso con lo que tenía: encimera, azulejos, tubería del agua, un enchufe y descolgó un mueble de mi cocina y estropeo el marco de la puerta y no se puede cerrar. Ese mismo día me puse en contacto con mi compañía aseguradora ZURICH, por la que abrí 2 siniestros, uno referente al destrozo de mi cocina y otro en referencia a una tubería que no paraba de soltar agua, por lo que tuve que cerrar la llave de paso y quedarme sin agua, en éste 2º siniestro y como consecuencia del primero, mi compañía me envío un fontanero que me resolvió el problema, pero todo lo demás se quedó en escombros. Para el siniestro de pérdida de termo eléctrico, rotura de azulejos, muebles de cocina descolgados, termo eléctrico roto, enchufe roto y tendedero de ropa roto, mi compañía me comentó que no cubría esos desperfectos causados por un tercero, pero que mi póliza tiene un concepto de Defensa jurídica externalizada a través de ARAG; el martes 27 de agosto vino a casa un perito a evaluar los desperfectos y tasar los mismos, redactando un informe que JAMÁS hicieron llegar a mi compañía aseguradora para que tuviera conocimiento del mismo, este informe estaba hecho el 5 de septiembre, para mi sorpresa,me trasladan desde esta compañía que NO PUEDEN compartir conmigo el mismo, solo lo referente a la valoración de los daños, al revisarlo me doy cuenta que falta por detallar los daños en el marco de la puerta que el perito, olvidó mencionar, por lo que volvemos al punto de partida; cuando llamo hoy a la compañía para conocer cómo va este asunto, me dicen que hoy 11 de septiembre de 2019 es el día de la DIADA en Catalunya y que no me pueden pasar con el tramitador de mi siniestro, que llame mañana..... En definitiva llevo desde el 23 de agosto con la cocina en escombros, sin informe del perito y sin agua caliente en casa, estoy absolutamente desesperado, porque sin ese informe (que me niegan) ni siquiera puedo negociar con mi vecino y tratar de resolver este asunto, en Zurich se lavan las manos y me dicen que no pueden hacer nada, así llevo 19 días....no sé que mas puedo hacer para que me hagan caso. Muchas gracias

Compensación por daños y perjuicios

Reparación

No hay ficheros adjuntos

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.