acoso telefónico

SECURITAS DIRECT

• m. r. A SECURITAS DIRECT

Hola, hace aproximadamente tres semanas pretendía realizar una llamada a mi seguro de salud y parece ser que por error llamé a securitas direct, comenté que se trataba de un error aunque ellos me comentaron que tras darme una información de mi interés podían asarme con adeslas (cosa que me resultó extraña y por supuesto rechacé porque por un lado no tenía ningún interés en productos de securitas direct y por otro lado me urgía hablar con mi mutua de salud). A partir de ese momento he recibido unas diez llamadas de 'securitas direct' indicándome que contactan conmigo respondiendo a una solicitud de información realizada por mi parte. Todas las veces he explicado que yo no he solicitado ninguna información y que el error viene de la llamada que yo efectué a la que se suponía que era mi mutua, insisto en que no quiero escuchar la información porque no estoy interesada en ningún producto pero hacen caso omiso a mis explicaciones y no cesan en el intento de venderme sus productos. Todas las veces he pedido que me pasen con un servicio de atención al ciente donde pueda borrar mis datos y dejar constancia de que no quiero que me vuelvan a llamar y todas las veces me niegan esa posibilidad. Considero que la política de acoso telefónico es un mal marketing ya que si en un futuro necesitara algo de una empresa de seguridad esta sería la última empresa a la que recurriría por el mal recuerdo que me va a quedar de esta experiencia. Aprovecho para reiterar mi deseo de dejar de recibir llamadas de esta empresa inmediatamente. Saludos

dejar de recibir llamadas y que eliminen mis datos de contacto

No hay ficheros adjuntos
  • SECURITAS DIRECT A m. r.

[s:www.securitasdirect.es/alarmas/clientesheader.png] Securitas Direct informa: Gestión en trámite Estimado Cliente: Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico. Estamos trabajando en su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 72 horas. Muchas gracias por su confianza. Securitas Direct España S.A.U Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de App My Verisure - Web de cliente - Chat online - securitasdirect@securitasdirect.es - 902 121 122 [Securitas Direct] Copyright © 2015 Securitas Direct España Calle Priégola 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. inscrita en la D.G.P. con el número 2737.

• m. r. A SECURITAS DIRECT

Estimado Securitas Direct, las 72 horas en las que se iban a poner en contacto conmigo pasaron hace ya 20 días....

• SECURITAS DIRECT A m. r.

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.