Infomación dada erronea.

Gestionada por nuestros abogados

IBERIA

• P. G. A IBERIA

Hola, volábamos con IBERIA el domingo 14 de julio a la 13; no pudimos montarnos en el avión, ya que nos dijeron que mis hijas menores necesitaban DNI para ir a Viena, cuando llamamos dos veces a Atención al cliente de Iberia y nos dijeron que con el libro de familia era suficiente, que era innecesario el DNI, ilcluso mientras esperabamos facturar fuimos al stand de Iberia y nos volvieron a confirmar que si que solo con el libro de familia. Pero al facturar nos dijeron que no que DNI o nada; asi que perdimos el vuelo, nos lo cambiaron dos días depues, a las 8 de la mañana. Perdimos dos días de estancia en el apartamento de Viena y doble traslado al aeropuerto. Así que queremos reclarar los gastos ocasionados por una información (grabada telefónicamente) erronea. Ya me dicen como podemos proceder. Muchas gracias.

Compensación por daños y perjuicios

• Fichero
  • Enviado a OCU 30 septiembre 2019
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.