MALA PRAXIS TELEFÒNICA

SECURITAS DIRECT

• N. C. A SECURITAS DIRECT

Buenos dias, mi hermana tiene contratado su alarma con su empresa, por una razon desconocida por mi le falta pagar unos recibos. (mi hermana padece de la ELA) Esta mañana, mi madre, una abuela de 84 años, ha recibido una llamada de una tal " Bibiana" de su empresa, y de malas maneras le ha informado de la situación, pidiendole su DNI y una cuenta bancaria, diciendole que si no pagaba hoy antes de las 15:00h, la denunciaria y la llevarian a juicio. Mi madre, es una señora mayor, con problemas de memoria, y por poco le da un sincope y muy disgustada y con miedo, me ha pasado el telefono de esta tal "bibiana".(móvil 662999145) para resolver el problema. Cuando la he llamado, para intentar resolver el problema, i no darle mi DNI, porque yo no soy clienta, no ha querido ni saber porque la llamaba, y de malas maneras me ha colgado. No nos gusta ser debedores de nada, no es nuestra manera de ser, por lo tanto agradeceria que me enviaran la relacion de facturas impagadas, y personalmente resolveré el tema. Pero les aseguro que si vuelven a llamar a mi madre con este tono de voz y con estas amenazas , seré yo quien tomará cartas en el asunto, y pondré en manos de mi abogado esta mala praxis telefonica. Muchas gracias

Reparación

que no vuelvan a llamar a mi madre con amenazas y que le pidan disculpas por la mala educación de su empleada.

No hay ficheros adjuntos
  • SECURITAS DIRECT A N. C.

[s:www.securitasdirect.es/alarmas/clientesheader.png] Securitas Direct informa: Gestión en trámite Estimado Cliente: Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico. Estamos trabajando en su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 72 horas. Muchas gracias por su confianza. Securitas Direct España S.A.U Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de App My Verisure - Web de cliente - Chat online - securitasdirect@securitasdirect.es - 902 121 122 [Securitas Direct] Copyright © 2015 Securitas Direct España Calle Priégola 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. inscrita en la D.G.P. con el número 2737.

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.