Reclamacion por cantidad económica

SECURITAS DIRECT

• A. S. A SECURITAS DIRECT

Buenos días, era usuaria de la empresa securitas y por cambio de titularidad se me recompensaba con 120 e y llevo desde el 29 de junio esperando a que se realizara dicho ingreso en mi cuenta bancaria. A día de hoy me han bloqueado en el servicio de esta empresa porque he puesto quejas debido a la tardanza en el pago y me mandaron un sms el día 19 como que la transferencia estaba realizada. No me ingresan el dinero y me dan largas incumpliendo con el contrato

Reembolso: € 120,00

Quiero que me reembolsen dicha cantidad

• Fichero
  • A. S. A SECURITAS DIRECT

Estimado Securitas Direct, después de estar dos meses a la espera de que se me realizara el ingreso en cuenta por la cantidad de 120 e debido al cambio de titularidad del Servicio de alarma que tenía con vosotros contratado me veo obligada a denunciar el Incumplimiento de lo acordado al realizar dicho cambio. Pido que se me reembolse la cantidad acordada lo antes posible ya que no dais un buen servicio al cliente y os dedicáis a engaño

Archivos adjuntos
    • Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.