DESACUERDO CON FACTURAS

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada por nuestros abogados 106168683

SECURITAS DIRECT

• A. S. A SECURITAS DIRECT

Baja instalación 2454825 SecuritasDirect Estuve hablando a finales del mes de julio de 2019, con ustedes sobre unas facturas que me imputa SecuritasDirect, por no haber enviado la debida documentación sobre la baja en la instalación nº 2454825 de Julio Palacios 2: 1.- En el mes de julio de 2018, telefónicamente les comuniqué la baja. En ese mes la alarma quedó desmontada de dicha vivienda, ustedes vinieron a desmontarla después de días de ser avisados y finalmente tuve que desmontar yo misma toda la instalación. 2.- Me persiguieron para que volviera a instalar la alarma en mi nuevo domicilio y yo les dije que de ninguna manera. Pero ustedes hicieron oídos sordos y emitieron la factura de Agosto de 2018 por importe de 38,72€. 3.- En Septiembre 2018 ustedes, después de múltiples contactos telefónicos, asumieron que la alarma del contrato 2454825, había sido desmontada y estaba inactiva totalmente. Pero fueron muy insistentes hasta que me convencieron y accedí a pensarme si la volvería a instalaba o no. Durante dos meses, septiembre y octubre de 2018, Securitas Direct facturó un cargo mensual de 3€. 4.- En Noviembre 2018 ya les quedó claro que mi decisión era inamovible, NO QUERÍA INSTALAR ESA ALARMA EN NINGúN OTRO DOMICILIO. Ese mes no emitieron factura alguna. 5.- Y de nuevo vuelven a emitir facturas los meses de diciembre 2018 y enero y febrero de 2019, de importes respectivamente 38,72€, 38,72€ y 41,04€. 6.- En diciembre 2018, me dicen que no he cursado la baja debidamente, que tengo que enviar una carta indicando los motivos de mi decisión, junto con copia de mi NIF. El 28 de diciembre de 2018 (aporto correo), procedía a cumplimentar la formalidad interna de su estimada empresa, ya que ustedes desde Julio 2018 y más firmemente desde Septiembre 2018 con sus facturas emitidas de 3€, sabían que no tenía intención de instalar la alarma. 7.- Lógicamente di orden al banco de la devolución de las facturas que les reclamé y ustedes no me quisieron enviar. (aporto los cargos del banco) 8.- En el mes de marzo de 2019, me llamó un operario de su empresa, casi insultándome, negando que yo hubiera enviado la documentación preceptiva, por lo que con fecha 4 de marzo de 2019 (aporto correo), les remití nuevamente el correo del 28 de diciembre de 2018. No recibí ninguna respuesta a mi correo, por lo que entendí que el asunto se había aclarado y estaba resuelto. 9.- En el mes de julio 2019, les llamo para que procedan a instalar la alarma en una vivienda. Hablo con la Señorita Toñi Martín y me dice que estoy en mora con Securitas Direct y que no van a proceder a realizar la instalación hasta que pague las facturas. Que las facturas de enero y febrero 2019 quedaban anuladas, pero la de Agosto y Diciembre 2018, había que atenderlas. 10.- Ustedes están incumpliendo toda la normativa legal que conlleva la instalación de una alarma. No tienen instalada la alarma en ninguna vivienda, por lo tanto la policía no tiene conocimiento de nada, ustedes no me están prestando ningún servicio desde julio de 2018, pero se han permitido emitir facturas a su antojo sin ningún acuerdo contractual con mí persona. La alarma, instalación 2454825, salió de la calle Julio Palacios 2 y no se instaló jamás en ningún otro domicilio. Llevo muchos años trabajando con su firma y me parece vergonzoso este trato abusivo por su parte. Les ruego procedan a emitir las facturas de abono y procedan a eliminar la mora que sufro sin tener culpa de lo que ustedes han provocado con su mala praxis. Atentamente. Adela Sánchez-Barbudo Marton

ANULEN LAS FACTURAS EMITIDAS DE LOS MESES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2018, AMBAS POR IMPORTE DE 38,72€, ENERO 2019 POR IMPORTE DE 38,72€ Y FEBRERO 2019 POR IMPORTE DE 41,04€. QUE SAQUEN ESTA DEUDA DE LA MORA EN LA QUE FIGURO..

• Fichero
  • SECURITAS DIRECT A A. S.

[s:www.securitasdirect.es/alarmas/clientesheader.png] Securitas Direct informa: Gestión en trámite Estimado Cliente: Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico. Estamos trabajando en su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 72 horas. Muchas gracias por su confianza. Securitas Direct España S.A.U Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de App My Verisure - Web de cliente - Chat online - securitasdirect@securitasdirect.es - 902 121 122 [Securitas Direct] Copyright © 2015 Securitas Direct España Calle Priégola 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. inscrita en la D.G.P. con el número 2737.

• Enviado a OCU 10 septiembre 2019
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.