Problemas con la luz y tamaño

ALIEXPRESS

• B. V. A ALIEXPRESS

Compré una tabla de luz de calco para dibujo artístico y al recibir el producto, lo probé y además de que me cobraron por una tabla más grande A3 y ser un tamaño menor, además de esro la luz que tiene 3 niveles de intensidad, del paso de luz 1 al paso de luz 2, no funciona bien. Ya que al apoyar la mano para dibujar, la luz 1 pasa automaticamente sola al paso de luz 2. Intenté que me devolvieron el dinero, pero tenia que pagar yo los gastos y me parecía algo realmente injusto. Después propuse que me devolvieran por lo menos la parte proporcional del tamaño que había recibido. Pero se negaron los vendedores. Aliexpress me ignoró durante todas las charlas de chat de atención diciendome que me ayudarían y finalmente la unica respuesta fue que ellos me abobarian solamemte una parte de los gastos para devolver el producto. Al final decidí poner la reclamación.

Reembolso: € 12,50

Que me devuelvan el 50% de lo que yo pagué. Porque además de no coincidir el tamaño con el precio que yo pagué de 25 euros, además no funciona bien.

• Fichero
    • Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.