Perdida de teléfono

ANOVO

• R. A. A ANOVO

Móvil dejado el día 27 de julio y hemos contactado no nos hacéis ni caso y no sabemos si tenéis el móvil y ha pasado un mes nos dicen que llamarán pero no solucionamos nada

Reembolso: € 50,00

Reembolso total

No hay ficheros adjuntos
  • ANOVO A R. A.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (262602) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 24 ago. 17:36 CEST (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [5LV96G-VRVL]

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.