Un comercial me vendio un servicio falso

SECURITAS DIRECT

• D. P. A SECURITAS DIRECT

El motivo es que solicite la suspension temporal de 2 mese del servicio de alarmas por problemas economicos , cuando el comercial nos aseguraba que hacian este tipo de servicio. Me negaron la suspension del servicio de 2 meses porque ese servicio no figura en el contrato. Les llame a la conpañia y no me dan ninguna solucion, solo una reclamacion a la compañia.

Que preste este servicio de 2 meses de cancelacion temporal que he solicitado o la cancelacion total del servicio por practicas engañosa del comercial que me hizo el alta del servicio.

No hay ficheros adjuntos

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.