producto en mal estado

ALIEXPRESS

• G. M. A ALIEXPRESS

Compre un producto informatico y me llego en mal esto, no si quiera encendia, me puse en contacto con el vendedor para que me lo repusiera las piezas afectadas y me estuvo dando largas hasta que abri una disputa. La disputa salio a favor mía le tenia q devolver el producto, pero me comento por la plataforma aliexpress que me lo reponia sin problemas 2 placas en mal estado que hacía que no encendiera al llegarme las placas las cambié y encendio pero no funcionaba correctamente ya que otras dos placas también estaban dañadas. Empecé a escribirle al vendedor y todo perfecto hice las comprobaciones que me indicaba y cuando le dije cuando me enviaba lo roto dejo de hablarme por el chat de aliexpress. Me puse encontacto con la plataforma y me dijo que igualmente el vendedor ofrecia 60 dias de garantia y que hablaría con él... a la semana que fue el tiempo que aliexpress me comento que me pusiera en contacto con ellos, hable con otro trabajador de la plataforma y me dijo q no se podia hacer nada... y es aqui cuando no entiendo nada y me pongo en contacto con vosotros

Reembolso: € 300,00

En reembolso o las dos placas hash que estan estropeadas

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.