Reembolso de producto devuelto

Reclamación cerrada Resuelta parcialmente

ALIEXPRESS

• J. C. A ALIEXPRESS

Compre un articulo que compre por error el 21/07/2019 y que cancele antes de la confirmación de envió. El vendedor lo envió, y me detallo unas instrucciones que para devolverlo y reembolsarme el dinero. La cuales fueron devolver el producto y abrir una disputa. Se rechazo la entrega del producto y ASM se lo volvió a llevar. Abrí la disputa el 24/078/2019 y el dia 04/08/2019 disputa se en mi contra, por mercancía enviada fuera de plazo. No se donde reclamar la disputa y me pongo en contacto con el vendedor, el cual se aferra a la resolución de la disputa. Despues de varias conversaciones consigo enviarle el numero de seguimiento de devolución 61455021303157 donde se constata que el paquete entro dentro de plazo. Despues de explicarle esto al vendedor, parece que acepta revisar el caso e investigar y me pide paciencia. Pero creo que es solo dejar corre el tiempo para asi no poder reclamar la disputa. Despues de tres semanas de contactos a través del chat de Aliexpress, este ha dejado de contestarme. Mi paciencia se acabo, me leen los mensajes, pero no me dan resolución, no tengo el producto y no tengo mi dinero. Compre el Aliexpress Plaza por seguridad y me han engañando. En el ultimo contacto me dicen que si quiero el envió de un producto nuevo igual, pero yo quiero mi dinero, ya tengo otro producto. Tengo numero de seguimiento de la devolución 61455021303157 de ASM, las conversaciones que están en el chat de Aliexpress y foto de la etiqueta de entrega en EDA centro-OSPS. Ya no se que hacer, la disputa fue cerrada, creo que me están engañando y riéndose de mi. Gracias.

El reembolso total

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.