Móvil entregado para arreglar hace un mes

ANOVO

• R. Á. A ANOVO

Descuento en la factura o una compensación

• Fichero
  • ANOVO A R. Á.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (258208) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 16 ago. 11:43 CEST (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [93600R-GKYO]

• ANOVO A R. Á.

Buenos días, Por favor para poder comprobar esta reclamación es necesario que se indique en la misma el imei y la orden con la que ha sido enviado el terminal a este SAT, sin estos datos no es posible comprobar lo sucedido con dicho equipo. A la espera de recibir estos datos, reciba un cordial saludo, Noelia Ledro Vargas Datos-Call Center KAM [NEW LOGO_Small.jpg] T +34 902 103 001 EXT 1160 E nledro@anovo.es W www.anovo.es Calle Isla de Alegranza, naves 13 a 16 San Sebastián de los Reyes 28703, Madrid Descubre cómo estamos conectados. Ver vídeo [Imagen que contiene persona, hombre Descripción generada automáticamente] [cid:image003.png@01D55E6C.87A7D5E0] [cid:image004.png@01D55E6C.87A7D5E0] [Imagen que contiene objeto Descripción generada con confianza alta] Este correo y sus documentos adjuntos pueden contener información confidencial y van dirigidas exclusivamente al destinatario del mensaje. Si ha recibido este correo de forma indebida o por error, le informamos que no podrá reproducir, distribuir, almacenar, retransmitir, usar o divulgar su contenido debiendo eliminar el correo de forma inmediata. En este caso, le rogamos que lo comunique al remitente. Información básica sobre protección de datos: Los datos de contacto y direcciones electrónicas serán tratados por ANOVO con la finalidad de gestionar de una forma eficiente nuestras comunicaciones electrónicas y las relaciones con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación al tratamiento de los datos que tengamos suyos mediante correo electrónico a la dirección lopd.spain@anovo.es. Información ampliada sobre protección de datos en la Política de de www.anovo.es de www.anovo.es De: ANOVO Enviado el: martes, 20 de agosto de 2019 16:50 Para: Ledro Vargas Noelia Asunto: [ANOVO] Re: Reclamación: Móvil entregado para arreglar hace un mes (CPTES00709476-18) - Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (258208) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 16 ago. 11:43 CEST Ha recibido una reclamación de Raquel Álvarez Rodríguez Gestionada a través de Sobre nosotros (:www.ocu.org/reclamar/) Móvil entregado para arreglar hace un mes ANOVO Nombre del cliente Raquel Álvarez Rodríguez Referencia ANOVO Dirección del cliente Silicio 32 28850, TORREJON DE ARDOZ Descripción de la queja Movil entregado hace un mes para cambiar una batería y todavía no se nada cuando me dijisteis de 10 a 15 días llamé y mande correos y me dijistes que se os había pasado y que el miércoles de esta semana lo tendría y sigo sin noticias La solución que esperas Descuento en la factura o una compensación Cantidad en cuestión Eur 0,00 Método de compra En comercio Documentos acreditativos 20190816_113701.jpg (s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/85865dee-7fa2-42b3-bf9a-78df593a4140/36290d09-d1c7-4f2e-8809-2726eef353f5?sv=2017-07-29andsr=bandsig=%2BKjdU2DacHmgqoEgIj4kZgA79smXzJXZEMmCbrpKuIQ%3Dandst=2019-08-16T08%3A43%3A04Zandse=2019-10-30T09%3A43%3A04Zandsp=r) Tenga en cuenta que: Esta reclamación no ha sido moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados ha estado implicado en ella. Esta queja es pública. Tenga en cuenta que, si responde a este email su respuesta será vista por todos los usuarios de nuestra plataforma Las reclamaciones pueden ser marcadas como públicas o privadas en cualquier momento por el usuario. Si la reclamación es privada, ninguna persona podrá verla en nuestra web. Ver reclamación (:www.ocu.org/reclamar/do-action?action=publicdetailandreferenceid=CPTES00709476-18) . Consulta todas las quejas publicadas en la lista de quejas (:www.ocu.org/reclamarublic-complaint-board) Responda a este correo con normalidad. CPTES00709476-18 Un saludo, OCU Términos de uso (:www.ocu.org/reclamar/terminos-y-condiciones) (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) CC: Noelia, Departamento de Att. Cliente (nledro@anovo.es) Usted es un agente. Agregue un comentario respondiendo a este correo electrónico o vea el ticket en Zendesk Support. ID de ticket 258208 Estado Resuelto Solicitante Noelia, Departamento de Att. Cliente CC Noelia, Departamento de Att. Cliente Grupo ATT CLIENTE ANOVO IBÉRICA MADRID Agente asignado EMI GALINDO Prioridad - Tipo Ticket Canal Por Correo Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [93600R-GKYO]Ticket-Id:258208Account-Subdomain:anovosupport

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.