Importe de aduanas sin avisar

ALIEXPRESS

• S. H. A ALIEXPRESS

Me han cobrado aduanas por un valor de 25,21 euros. En ningún momento se me ha notificado de esto, ni de que en cualquier caso pudiese ocurrir. Como bien deberíais saber, el pago de las aduanas se hace EN MANO. A mi me trajeron a casa el paquete y tuve que darle en mano el dinero. Con lo cual, la prueba que puedo subir (que debería ser mas que suficiente) es el envoltorio del paquete en el cual aparece la etiquete que ha sido retenido en aduanas y que aparece el importe a pagar.

Reembolso: € 25,21

El reembolso total del importe de aduanas.

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.