IMPORTE FACTURA NO ES REAL

ALIEXPRESS

• J. G. A ALIEXPRESS

Hice un pedido y ponía envío gratuito no se me informo en ningun momento de los gastos de importación ni de los servicios prestados por correos. Se lo reclamo al vendedor y me dice que el envío es gratutito no los impuestos. Le digo que en el articulo no pone nada de gastos de importación que me siento engañado y que voy a poner una reclamación y me contesta que siempre amenzamos con lo mismo.

Reembolso: € 23,72

devolverme el dinero pagado por los impuestos 23.72€ y que corrigan en todos los pedido lo de envio gratuito y pongan mas gastos de importacion y correos para poder saber cual es el precio total del producto

No hay ficheros adjuntos

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.