COMERCIAL HACE MAL SU TRABAJO Y LO PAGA EL CLIENTE

SECURITAS DIRECT

• D. M. A SECURITAS DIRECT

EL COMERCIAL , PONE LA ALARMA A NOMBRE DE MI PADRE PUESTO QUE ES EL QUE LE ABRIÓ LA PUERTA DELA EMPRESA PARA LA INSTALACIÓN , YO ESTABA EL OBRA , RECLAMO DURANTE 6 MESES CAMBIO DE NOMBRE A LA SL , COMO NO LO CONSIGO DEVUELVO TODOS LOS RECIBOS , HOY PO HOY ME INFLAN A LLAMADAS , HAN METIDO A MI PADRE EN LA ASNEF Y, YO ME HE ENFADADO Y LES HE ANULADO EL SERVICIO Y ME SIGUEN PASANDO RECIBOS .

QUE QUITEN A MI PADRE DE LA ASNEF , QUE ME HAGAN LA FACTURA QUE YO RECLAMO A NOMBRE DE LA EMPRESA , YO PAGO LO QUE SE DEBE Y POR MI PARTE COMO SI NO EXISTIERAN

• Fichero
  • SECURITAS DIRECT A D. M.

[s:www.securitasdirect.es/alarmas/clientesheader.png] Securitas Direct informa: Gestión en trámite Estimado Cliente: Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico. Estamos trabajando en su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 72 horas. Muchas gracias por su confianza. Securitas Direct España S.A.U Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de App My Verisure - Web de cliente - Chat online - securitasdirect@securitasdirect.es - 902 121 122 [Securitas Direct] Copyright © 2015 Securitas Direct España Calle Priégola 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. inscrita en la D.G.P. con el número 2737.

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.