Problemas con el reembolso

ALIEXPRESS

• C. T. A ALIEXPRESS

Compre una regleta con enchufe US, pero me llego otro tipo de enchufe con un adaptador, cosa que no es lo que queria ya que lo habia comprado para poder parar de usar adaptadores. Abri una disputa y acordamos en devolver el producto mientras que el vendedor pagaba por el envio. Contacte con el servicio al cliente y me dijeron que tenia que pagar el envio primero y que luego me lo reembolsaban junto con el precio del producto. Por lo que eso fue lo que hice pero solo me llego el reembolso del precio del producto y no el del envio. Contacte con el servicio al cliente otra vez, me dieron la razon y me dijeron que me iban a dar un cupon con el precio del envio pero que necesitaban realizar unos procedimientos que iba a tardar un mes. Espere dos meses pero no recibi ningun cupon, por lo que volvi a contactar con el servicio al cliente y me dijeron que nunca se realizo ninguna peticion para el reembolso del envio. Me asegurarion de que esta vez iban a realizar la peticion del reembolso y que iba a recibir el cupon en 2 semanas. Ha pasado ya otro mes y sigo sin recibir el cupon. Siento que todo lo que hago no sirve para nada y no puedo estar contactando al servicio al cliente para que me digan que espere y no hagan nada.

Reembolso: € 14,50

El reembolso del envio

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.