Pedido no entregado

B. F.

A: AMAZON

19/07/2019

Mi queja proviene por que he realizado una compra dentro de Amazon, al vendedor Bamdoo. El pedido realizado el 8 de julio, con previsión de ser entregado entre el 15 y 18 de julio, el vendedor aún no ha confirmado el envío y tampoco contesta los mensajes. Por lo que ahora estoy sin el producto, el cual tenía muy buen precio y para poder ahora tener otro producto de las mismas características tendría que desembolsar una gran diferencia. A tener en cuenta que durante este periodo de espera del producto he dejado escapar otras ofertas publicadas directamente por Amazon, ahora ya no están disponibles.

• Una compensación la cual sea un producto de las mismas características al comprado.

B. F.

A: AMAZON

15/09/2019

Amazon ha realizado un cobro a mi tarjeta de 717'99 con fecha 13 de julio, correspondiente al cargo del frigorífico que nunca se ha entregado y que Amazon con fecha 22 de julio me mando un mensaje a través de su plataforma comunicando que se cancelaba el pedido y no se realizaba ningún cargo a la tarjeta, cosa que no ha sido verdad. Espero una respuesta por parte de Amazon junto a una compensación.