reembolso importe de Billetes

ARAG

• T. G. A ARAG

En Marzo 2019 compramos unas amigas y yo unos vuelos con Ryanair contratando seguro de viajes con iati seguros (Arag). El 14/05/19 me comunican que me van a intervenir quirurgicamente el 17/05/2019 (fechas de los vuelos: Ida 23/05/2019 Madrid T1-Bolonia FR5374, Vuelta 26/05/2019, Bolonia - Madrid T1 Fr5375 - Numero de reserva PUWSHV). Informo a Ryanair y me responde que el importe de los billetes no son reembolsables, pero que puedo cambiar las fechas de vuelo, rutas, horarios, etc.. que como no pueden reembolsarme que me ponga en contacto con la compañia de seguros. Envio info a la compañia de seguros y me contestan que la documentacion es insuficiente (Nuestro departamento de asesoría médica solicita un informe médico completo donde se incluyan los antecedentes, la fecha de los primeros síntomas de la patología e informe médico evolutivo). Les he enviado todo los documentos medicos relativos a esta intervencion quirurgica, pero exigen más vulnerando mis derechos. Esta reclamacion se inició con Ocu con el nº expte 105961531-00 pero en la mediacion se indicaba Ryanair en vez de iati seguros (arag) El nº expte con iati seguros es Nº AS8045184

Reembolso: € 115,23

Reembolso o compensacion

adjunto nuevamente informe medico de alta de la operacion

adjunto nuevamente informe medico de alta de la operacion

Archivos adjuntos
  • T. G. A ARAG

Tal y como me han solicitado, les envio la autorizacion de las personas que aparecen conmigo en el documento de compra de billetes de vuelo. Espero que con estos documentos sean suficiente para comenzar con la mediacion con Iati seguros (Arag) como aseguradora de Ryanair. Aprovecho a enviar una vez mas el informe de alta donde aparecen todos los datos medicos necesarios para llevar acabo esta mediacion.

Archivos adjuntos
    • Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.