No cobertura

Gestionada por nuestros abogados

ARAG

• V. S. A ARAG

Buenos días tengo un seguro de protección jurídica con arag desde el 2014 cuál es mi sorpresa que me acaba de venir una carta de hacienda a mi nombre , el motivo de la carta es que me quieren imputar un supuesto delito de cuando estuve trabajando en 2011 con una empresa , y me deniegan la cobertura por que el supuesto delito que me quieren imputar ocurrió en 2011 ,

La cobertura de mi garantía

No hay ficheros adjuntos
  • ARAG A V. S.

Asunto:RECLAMACION: NO COBERTURA (CPTES00678159-32) Acusamos recibo a su e-mail del que le informaremos una vez efectuada la gestión requerida. Saludos cordiales ARAG S.E., Sucursal en España SAM@ARAG.ES Tel. +34 93 624 71 01 C/ Roger de Flor 16 08018 Barcelona Este e mail se ha generado automáticamente, por lo que no se precisa respuesta por su parte. [:www.arag.es/microsites/disclaimerastilla3.jpg] [:www.arag.es/microsites/disclaimer/twitter.jpg] [:www.arag.es/microsites/disclaimer/blog.jpg] [:www.arag.es/microsites/disclaimer/linkedin.jpg] [:www.arag.es/microsites/disclaimerinterest.jpg] [:www.arag.es/microsites/disclaimer/youtube.jpg] [:www.arag.es/microsites/disclaimer/instagram.jpg] [:www.arag.es/microsites/disclaimer/google+.jpg] [:www.arag.es/microsites/disclaimer/facbk.jpg] [:www.arag.es/microsites/disclaimer/text2.JPG] [:www.arag.es/microsites/disclaimer/image005.png] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesarioAbans d'imprimir aquest missatge asseguri's que és necessariMezu hau inprimatu baino lehen, ziurtatu beharrezkoa delaAntes de imprimir esta mensaxe, asegúrese de que cómprePlease consider the environment before printing this email

• Enviado a OCU 01 julio 2019
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.