Rechazo de siniestro

J. F.

A: SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

12/06/2019

Rehuse de siniestro. Mi televisión asegurada con esta cía ha dejado de funcionar la avería la desconocemos pero después de aperturar stro en su web y enviarles la factura de compra por parte de carrefour me rehúsan stro sin ni siquiera molestarse en venir a ver el televisor a casa

• Quiero que mi tele vuelva a funcionar o que me reembolsen importe

SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

A: J. F.

24/06/2019

Buenos días, Con los datos facilitados nos consta el expediente 1072773, póliza de extra garantía 13092829, cobertura en caso de avería del equipo asegurado tras la finalización de la garantía del fabricante/distribuidor. El asegurado declaró en fecha 12/06/2019 la rotura accidental de la televisión asegurada, desestimándose la solicitud de cobertura al tratarse de un hecho expresamente excluido de la póliza contratada. Tras recibir la reclamación del asegurado, se le ha solicitado la declaración jurada del siniestro y las fotografías del daño declarado, con la finalidad de realizar el estudio de su caso. Reciban un cordial saludo, [cid:image001.png@01CEAFDE.3A30CBC0] Departamento de CalidadERUB SPB IBERICA, S.A Fax: 902 095 265 Email: calidad@spb.eu Click here to report this email as spam.