Problemas con factura

A. F.

A: FENIE ENERGÍA

28/05/2019

El 1/3/18 comuniqué via wasap, al agente Iván Fernando Ruiz Martinez, la baja del contrato por traspaso del negocio. En el wasap le entregué, foto DNI, cuenta corriente, teléfono, etc.. del nuevo inquilino que entraba en el local y qué el agente acordó continuar con Finie con comercializador de luz. El 22/5/19 al querer hacer unas gestiones con mi banco me entero que tengo un impagado con Fenie y no podemos continuar con la negociación por encontrarme con moroso. Desconozco el motivo de no realizarse la tramitación de mi baja y el alta del nuevo inquilino, ya que dí la información y documentación solicitada y que comuniqué en tiempo y forma al agente Ivan, para que ya no me cargaran los recibos salvo hasta el 28/2 que fue el último día en mi negocio. Lo he comentado con el agente y estoy aún a la espera de una contestación por su parte que ayude a solucionarlo ya que el responsable de dicha deuda no soy yo. Por otro lado y aunque el local tenga dos contadores, no entiendo como le dan de alta con el otro contador cuándo se pesaba este impagado.

• Eliminación del impagado a mi nombre

28/05/2019

[s:fenieenergia.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?id=0150O000004z2dWandoid=00D0O000000r6Ow] Estimado Cliente: Gracias por confiar en Feníe Energía. Hemos recibido correctamente su mensaje. Responderemos a su solicitud en un plazo máximo de 3 días. Reciba un cordial saludo. [:fenieenergia.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D0O000000r6Owandesid=0180O00000tK6Jc]

A. F.

A: FENIE ENERGÍA

20/06/2019

Buenos días, a fecha de hoy 20/6/19 sigo sin recibir respuesta a mi reclamación presentada a 26/5/19, por lo cuál, les ruego, me respondan con el fin de saber, que la decisión que han tomado es a favor ó en contra de mi reclamación ,en el caso de ser negativa es para tomar, medidas legales que me ayuden a resolver este conflicto en contra de mi persona.

20/06/2019

[s:fenieenergia.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?id=0150O000004z2dWandoid=00D0O000000r6Ow] Estimado Cliente: Gracias por confiar en Feníe Energía. Hemos recibido correctamente su mensaje. Responderemos a su solicitud en un plazo máximo de 3 días. Reciba un cordial saludo. [:fenieenergia.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D0O000000r6Owandesid=0183X00000sde7C]

11/07/2019

Estimado Sr. Adjunto se remite respuesta a su reclamación, la cual esperamos satisfaga sus pretensiones. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración. Un saludo Maria Crespo Servicios Jurídicos LaEnergíaDeLaVuelta [cid:image004.png@01D28DE7.CF95ABA0] FENaE ENERGaA Calle Jacinto Benavente 2B, Planta Baja. 28232 Las Rozas de Madrid E-mail: legal@fenieenergia.es www.fenieenergia.es Tel.: 91 626 39 12 Este mensaje y sus adjuntos son confidenciales y reservados exclusivamente a su destinatario. Queda prohibida cualquier revelación, copia o distribución de su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, notifíquelo inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema. Los datos contenidos en las comunicaciones son tratados por FENaE ENERGaA, S.A con domicilio en C/ JACINTO BENAVENTE, 2B, PLANTA BAJA, 28232, LAS ROZAS, MADRID con el fin de gestionar las comunicaciones y ofrecerle la información solicitada. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación, remitiéndonos su solicitud por escrito acompañando copia de su documento de identidad. Nuestra política de protección de datos podrá encontrarla en s:www.fenieenergia.es. This message and any attachments are confidential and intended for the use of the addressee only. Any disclosure, copying, distribution is strictly prohibited. If you have received this email in error, please notify the sender and delete it immediately. Personal data included in this email belongs to FENaE ENERGaA, S.A with registered address in C/ JACINTO BENAVENTE, 2B, PLANTA BAJA, 28232, LAS ROZAS, MADRID and will be processed with the purpose of managing the communications and providing information. You are entitled to exercise your rights of access, rectification, erasure, object, and limitation by addressing such written application to the company, together with a copy of you ID card. You may consult our privacy and data protection policy in s:www.fenieenergia.es. P Antes de imprimir este e-mail, piense si es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos. Think twice before printing this e-mail. Environmental protection is in our hands.************************************************************************************ This footnote confirms that this email message has been scanned by PineApp Mail-SeCure for the presence of malicious code, vandals and computer viruses. ************************************************************************************