Móvil sin reparar

Gestionada por nuestros abogados

ANOVO

• M. A. A ANOVO

El problema que tengo es que mande un móvil Xiaomi S2 al SAT de anovo, porque no le funcionaba la cámara delantera y la parte trasera estaba hinchada. Me devuelven el móvil sin reparar y me dicen que está fuera de garantía por un golpe o mal uso, y no me explican el por qué no le funciona la cámara delantera y lo peor es que recibo el móvil doblado. He contactado con ellos a través de email , dónde les envío las fotos de como yo envié el móvil y como yo lo he recibido todo doblado, ellos me dicen que el móvil lo recibieron doblado y que por eso no me lo arreglaron porque no estaba cubierto por la garantía ,el móvil iba hinchado en las fotografías que tengo se puede observar claramente como yo envié el móvil y como lo he recibido. Ellos me han doblado el móvil , lo que no entiendo es si el técnico dice que el móvil iba doblado..para que lo abren? Según ellos si no lo cubre la garantía para que lo manipulan? el móvil tiene 5 meses está en garantía aún . He dado parte Xiaomi de lo que me ha ocurrido pero ni Xiaomi ni anovo me dan ninguna solución.

Reembolso: € 150,00

Espero que me arreglen el móvil y la cámara delantera del móvil y si cuesta más el arreglo que uno nuevo que me compensen con un móvil nuevo. O el valor del móvil.

• ANOVO A M. A.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (222272) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 20 may. 16:25 CEST (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [ERM06D-0Q9V]

• M. A. A ANOVO

Espero que vuestro personal de atención al cliente gestione mi problema pronto. Llevo esperando una solución desde el día 2 de mayo que os envié el primer email

Archivos adjuntos
  • ANOVO A M. A.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (222280) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 20 may. 16:37 CEST María Jesús Alcedo Ordóñez (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [5L3GE9-Q7R4]

• Enviado a OCU 20 mayo 2019
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.