Pieza defectuosa

ANOVO

• F. E. A ANOVO

El motivo de mi queja es la negación del servicio técnico de sustituir uno de los tornillos del eje de un monopatin que esta excesivamente apretado (seguramente por medios mecánicos ) para poder extraer un neumático para su reparación. Al desmontarlo, el tornillo izquierdo se aflojó sin problema pero el de la derecha me fue imposible, la llave (la misma que utiliza para el izquierdo) resbalaba. No quise forzar para no crear un daño mayor. Tras acudir al vendedor y explicar el caso, este decide enviar al servicio técnico. Tras 35 días de espera y después de recibir un presupuesto exagerado y ofensivo; pues se me trata de caradura; recibo el aparato con el mismo defecto. Me he comunicado con vendedor y servicio técnico tanto de forma presencial como mediante llamadas telefónicas y vía correo electrónico y no he conseguido respuesta satisfactoria.

Espero la reposición del aparato pues además de seguir con el defecto, probablemente la batería halla sufrido daños por falta de mantenimiento y carga.

No hay ficheros adjuntos
  • ANOVO A F. E.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (220805) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 15 may. 23:03 CEST (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [5L3GQV-8G72]

• ANOVO A F. E.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (220805) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. [s:secure.gravatar.com/avatar/cb63b281ae717f781a25f0c28a004013?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Departamento de Att. Cliente (ANOVO) 17 may. 11:17 CEST Estimado colaborador, Si has tramitado la recogida con nosotros, por favor, indícanos la referencia PRO de la orden para poder ayudarte. Un cordial saludo. Patricia Arciniega Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 15 may. 23:03 CEST (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) CC: Seguro Del Tlfnos. moviles (informacion@anovo.es) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [5L3GQV-8G72]

• F. E. A ANOVO

La envio en documento adjunto.

La envio en documento adjunto.

Archivos adjuntos
    • Fichero
  • ANOVO A F. E.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (221894) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 18 may. 10:56 CEST Francisco Escobosa (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [09LRLZ-QRGP]

• ANOVO A F. E.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (221894) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. [s:secure.gravatar.com/avatar/cb63b281ae717f781a25f0c28a004013?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Departamento de Att. Cliente (ANOVO) 22 may. 10:13 CEST Buenos días, Una vez consultado con el SAT me indican que según indicaciones del fabricante no es posible la manipulación del dispositivo en este caso sin la aceptación del presupuesto, al estar el mismo excluido de la garantía por el pinchazo. No es posible las reparaciones parciales en este caso. Gracias, Un saludo. Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 18 may. 10:56 CEST Francisco Escobosa (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) CC: Seguro Del Tlfnos. moviles (informacion@anovo.es) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [09LRLZ-QRGP]

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.