Problemas con la garantía de un movil

A. V.

A: ANOVO

26/03/2019

Aliexpress les ha enviado un móvil porque está defectuoso y ellos se inventan que está mojado para no hacerse cargo la garantía. Quieren cobrar por repararlo, cobrar por devolverlo sin reparar y cobrar por tenerlo secuestrado en sus instalaciones

• Que digan la verdad y me devuelvan mi dinero o arreglen el móvil con la garantía, no cobrándome a mi

ANOVO

A: A. V.

26/03/2019

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (204390) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 26 mar. 8:07 CET (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [L7DG9M-LPZ8]

ANOVO

A: A. V.

04/04/2019

Buenos días, Se adjunta contestación a la reclamación presentada por Dña. ALMUDENA ***. Para cualquier duda por favor contacte conmigo, saludos, *** W www.anovo.es Calle Isla de Alegranza, naves 13 a 16 San Sebastián de los Reyes 28703, Madrid Spain [Firma email tecnico] The information contained within this email inclusive of any attachments may be privileged, confidential and is intended exclusively for the addressee. Opinions, conclusions and other information in this email may not be official policy, but the personal views of the originator. If you have received this email in error, you may not reproduce, distribute, store, retransmit, use or disclose its contents to anyone. In this case, please notify the sender by return email and delete it from your system. Please note we reserve the right to monitor all email communication. (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) CC: *** Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [L7DG9M-LPZ8]