Problema con el servicio y el cobro

P. B.

A: BEEP- TICNOVA QUALITY TEAM SL

19/03/2019

-Precio excesivo, tuve un problema con una pestaña de un cable flex de un portatil y me cobraron 95 euros. ¡Por una pestaña! -En la factura no indican el precio de ninguno de los servicios (alguno no me lo han hecho) ni de los productos que me han instalado. - Se pactó que primero me darían un presupuesto y al siguiente día me llaman que ya lo tengo reparado, me guste o no practicamente.

• Remmbolso de la diferencia de lo que realmente cuesta

BEEP- TICNOVA QUALITY TEAM SL

A: P. B.

21/03/2019

Hola buenas tardes, necesitaríamos correo y telf. de Pablo Blancas para poder pedirle que nos envíe otra vez el documento escaneado, no se ve casi nada y no podemos saber cual de las tiendas de Zaragoza hizo el servicio. esperamos sus notícias gracias. Departamento Venta Online Pol. Ind. Mas Batlle. C/ Ignasi Iglesias 161 43206 REUS (Tarragona) Tel. 902.100.501 [s:lh6.googleusercontent.com/9pXInKa8RGvlh60iBf2wCMEAGN1gBccfAdy4ZcEZWpZJyzr99y9xQt0se7KpaSgPPZo11os3F5IXkMxgwakhlKv7zDr7lL_bgN0BYYoUNNvF54MVVV65HgWYRA] El mar., 19 mar. 2019 a las 20:30, escribió: Proteccion de Datos - Aviso Legal, Proteccio de Dades - Avis Legal, Data Protection - Legal Disclaimer