Reparación no entra en garantía

ANOVO

• B. G. A ANOVO

El pasado 1 de enero enviamos un Hawei a reparar desde la tienda de Yoigo al servicio técnico de la compañía (ANOVO), ya que sin motivo alguno, el móvil apareció con la pantalla en negro. Dejamos al ir a dormir encima de la mesilla el móvil y al despertarnos el móvil no se encendía, pero sí emitía sonidos de mensajes y demás. El móvil no tiene,ni tenía ni un solo rasguño, por lo que decidimos enviarlo a reparar con la idea de que entrase en garantía. Enviamos el móvil desde la tienda, indicando el dependiente que revisasen la batería, por si estuviese hinchada y eso hiciese romperse la pantalla, ya que, como nosotros, no veía ni un solo rasguño en ninguna parte del móvil (además que es un terminal nuevo y siempre ha ido protegido con funda y protector de pantalla) que diese indicios de que el móvil habría podido sufrir algún golpe. A los días nos indican presupuesto desde ANOVO de 100,49€, que nosotros, lógicamente rechazamos. Nos llaman desde Yoigo indicando que nos hacen una reabaja de 30€ al presupuesto. Después de estar luchando UN MES Y MEDIO tanto con ANOVO y YOIGO para que la reparación entrase en garantía, porque no tenemos culpa ninguna de la rotura de la pantalla aceptamos arreglar el móvil por los 70€, ya que no tenemos móvil de sustitución y nos hacía falta. No estamos conformes con pagar tal cantidad de dinero por algo que no tenemos la culpa, considerando que debe entrar en garantía. Se puede comprobar que el móvil no tiene ni un solo arañazo/golpe. ANOVO indica en la factura que se aprecia un golpe en la esquina inferior del terminal MENTIRA

Reembolso: € 70,49

Reembolso de la cantidad de 70,49€ que tuvimos que pagar a ANOVO (100,49€ - 30€ descuento) por la reparación de algo que debería entrar en garantía.

• ANOVO A B. G.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (193213) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 19 feb. 21:14 CET (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [09LMLD-6ZZW]

• ANOVO A B. G.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (193213) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. [s:secure.gravatar.com/avatar/cb63b281ae717f781a25f0c28a004013?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Departamento de Att. Cliente (ANOVO) 20 feb. 11:41 CET Buenos días, Pasamos nota al departamento correspondiente para gestionar vuestra petición. Quedamos a la espera de respuesta. Informaremos con la mayor brevedad posible. Gracias, Un saludo, Francisco J. Cubero. Atención al Cliente [Anovo Iberica] E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas) [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 19 feb. 21:14 CET (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) CC: Informacion Anovo Spain (informacion@anovo.com) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [09LMLD-6ZZW]

• ANOVO A B. G.

Buenos días, Se adjunta contestación a la reclamación. Por favor para cualquier duda por favor contacte conmigo, saludos *** Datos-Call Center KAM [NEW LOGO_Small.jpg] *** W www.anovo.com Calle Isla de Alegranza, naves 13 a 16 San Sebastián de los Reyes 28703, Madrid Spain [Firma email tecnico] The information contained within this email inclusive of any attachments may be privileged, confidential and is intended exclusively for the addressee. Opinions, conclusions and other information in this email may not be official policy, but the personal views of the originator. If you have received this email in error, you may not reproduce, distribute, store, retransmit, use or disclose its contents to anyone. In this case, please notify the sender by return email and delete it from your system. Please note we reserve the right to monitor all email communication. (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Usted es un agente. Agregue un comentario respondiendo a este correo electrónico o vea el ticket en Zendesk Support. ID de ticket 193213 Estado Abierto Solicitante Abogados CC Informacion Anovo Spain, Noelia, Departamento de Att. Cliente Grupo ATT CLIENTE ANOVO IBÉRICA MADRID Agente asignado - Prioridad - Tipo Ticket Canal Por Correo Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [09LMLD-6ZZW]Ticket-Id:193213Account-Subdomain:anovosupport

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.