Me quieren cobrar una reparacion que no existe de un movil en garantia

ANOVO

• A. M. A ANOVO

Hola, resulta que envie mi telefono movil xiaomi a reparar ( en garantía aun con 7 meses de uso) por que no le funcionaba el auricular. Al de varios días recibo un correo de la empresa Anovo que es la empresa que se dedica a reparar los móviles y un archivo adjunto en el email con una factura de 84€, en la cual ponía el precio de la sustitución de la pantalla y de la batería, del auricular no ponía nada. Les dije que la pantalla funciona perfectamente y la batería también que el único problema era el auricular nada mas. La pantalla si es cierto que tiene un par de rajas pero funciona perfecto. Me dijeron que me cambiaban todo o no me lo reparaban. Esto es como llevar el coche al taller y por un problema de motor me dicen, si no pintas el capo que esta rayado no te lo reparo. Es un sin sentido, al final me dieron dos opciones o pagar para cambiar todo o pagar el envió para que me reenvíen el móvil, decidí que me lo enviaran y que ya me buscaría alguna empresa diferente que se dedicase a reparar móviles por que estos de Anovo veo que hacen lo que les da la gana.

Reembolso: € 221,10

Exigo el reembolso del reenvió, exigo una compensación por el tiempo que me han dejado sin terminal y exigo que me abonen el coste de lo que me ha supuesto la reparación en otro servicio técnico y si no es así exigo la devolución del dinero del terminal a xiaomi.

• ANOVO A A. M.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (191946) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E *** W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 15 feb. 15:55 CET (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [GDEVDX-YR8W]

• ANOVO A A. M.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (191946) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. [s:secure.gravatar.com/avatar/cb63b281ae717f781a25f0c28a004013?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Departamento de Att. Cliente (ANOVO) 18 feb. 11:36 CET Buenos días, El equipo tiene un golpe en la pantalla, por lo que según las condiciones marcadas por el fabricante queda excluido de la garantía. Para la reparación del mismo, es necesario la aceptación del presupuesto. Cualquier otra duda o sugerencia, estamos en contacto. Gracias, Un saludo. Atención al Cliente [Anovo Iberica] E *** W www.anovo.es/empresas) [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 15 feb. 15:55 CET (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) CC: Informacion Anovo Spain *** Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [GDEVDX-YR8W]

• A. M. A ANOVO

Buenos días, quedara excluida la reparacion de la pantalla, cosa que yo en ningun momento he dicho de repararla, por que funciona perfectamente, eso a salido de vosotros y que tambien tengo que cambiar la bateria........Creo que el auricular no tiene nada que ver con la pantalla. Pero vamos que perfectamente me podiais haber presupuestado un terminal nuevo y ese os lo quedáis vosotros para piezas o para algún familiar por que visto lo visto. Servicio tecnico LAMENTABLE !! Gracias

• ANOVO A A. M.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (192288) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E *** W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 18 feb. 11:49 CET *** (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [L7D4DM-WD48]

• ANOVO A A. M.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (192288) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. [s:secure.gravatar.com/avatar/cb63b281ae717f781a25f0c28a004013?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Departamento de Att. Cliente (ANOVO) 19 feb. 13:15 CET Buenas tardes, Pasamos nota al departamento correspondiente para gestionar su petición. Quedamos a la espera de respuesta. Informaremos con la mayor brevedad posible. Gracias, Un saludo, *** Atención al Cliente [Anovo Iberica] E *** W www.anovo.es/empresas) [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 18 feb. 11:49 CET *** (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) CC: Informacion Anovo Spain *** Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [L7D4DM-WD48]

• ANOVO A A. M.

Buenos días, Se adjunta contestación a la reclamación presentada por D. ALEXANDER ***. Para cualquier duda por favor contacte conmigo, saludos *** Datos-Call Center KAM [NEW LOGO_Small.jpg] *** W www.anovo.com Calle Isla de Alegranza, naves 13 a 16 San Sebastián de los Reyes 28703, Madrid Spain [Firma email tecnico] The information contained within this email inclusive of any attachments may be privileged, confidential and is intended exclusively for the addressee. Opinions, conclusions and other information in this email may not be official policy, but the personal views of the originator. If you have received this email in error, you may not reproduce, distribute, store, retransmit, use or disclose its contents to anyone. In this case, please notify the sender by return email and delete it from your system. Please note we reserve the right to monitor all email communication. [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 18 feb. 11:49 CET *** (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Usted es un agente. Agregue un comentario respondiendo a este correo electrónico o vea el ticket en Zendesk Support. ID de ticket 192288 Estado En espera Solicitante Abogados CC Informacion Anovo Spain, Noelia, Departamento de Att. Cliente Grupo ATT CLIENTE ANOVO IBÉRICA MADRID Agente asignado *** Prioridad - Tipo Ticket Canal Por Correo Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [L7D4DM-WD48]Ticket-Id:192288Account-Subdomain:anovosupport

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.