Costes por reparación de garantia

Gestionada por nuestros abogados

ANOVO

• J. B. A ANOVO

Envié un dispositivo en garantía. Como indique en el formulario enviado, tenia un fallo en la batería (el dispositivo se apagaba solo). Y me responden con un presupuesto por cambio de pantalla de 92,43€. El dispositivo no tenia la pantalla rota cuando se envió, solo el fallo de la batería. Y por supuesto tenia menos de un año.

Devolver el dispositivo arreglado sin costes ya que se encuentra dentro de la garantia y es un fallo interno. Si la pantalla la han roto en el transporte o el taller tampoco es responsabilidad miá, tiene que volver en las mismas condiciones que estaba.

No hay ficheros adjuntos
  • ANOVO A J. B.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (184135) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente E *** W www.anovo.es/empresas ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 25 ene. 10:33 CET (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de ANOVO.[PMZ520-PQ0K]

• J. B. A ANOVO

Adjunto los documentos referentes a mi reclamación.

Adjunto los documentos referentes a mi reclamación.

Archivos adjuntos
  • ANOVO A J. B.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (184172) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente E informacion@anovo.com W www.anovo.es/empresas ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 25 ene. 11:02 CET Jairo Benítez Dorado (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de ANOVO.[ERMZX8-3YW9]

• ANOVO A J. B.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (184172) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Departamento de Att. Cliente, 28 ene. 12:16 CET Buenas tardes, Pasamos nota con su reclamación al departamento correspondiente. Quedamos a la espera de respuesta. Informaremos con la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias, Un saludo, *** Atención al Cliente ![Anovo Iberica](:imageshack.com/a/923/8463/MFhvp2.jpg) E *** W www.anovo.es/empresas) ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 25 ene. 11:02 CET *** (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) CC: *** -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de ANOVO.[ERMZX8-3YW9]

• ANOVO A J. B.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (184135) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. Departamento de Att. Cliente (ANOVO) 28 ene. 15:40 CET Buenas tardes, Adjunto os remito el informe relativo al caso. El dispositivo está excluido en este caso por la garantía dada por el fabricante. Si el cliente desea la devolución, se le devolverá sin costes. Muchas gracias, Un saludo. *** W www.anovo.es/empresas) Abogados 25 ene. 10:33 CET (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) CC: Informacion Anovo Spain (informacion@anovo.com) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [PMZ520-PQ0K]

• J. B. A ANOVO

Aunque no este conforme con el diagnostico, solicito la devolución del terminal.

• ANOVO A J. B.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (188301) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E *** W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 6 feb. 11:40 CET *** (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [ERMZ0G-34MR]

• J. B. A ANOVO

Hola, ya solicite la devolución del terminal pero aún no he recibido respuesta ni el terminal. ¿Cual es la situación?

• ANOVO A J. B.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (190996) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E *** W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 13 feb. 14:30 CET *** (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [937MGW-WD30]

• J. B. A ANOVO

No recibo ninguna respuesta a la solicitud de devolución y me envían un email informando que me van a cobrar 1€ extra por cada día a partir del 15. Cómo se puede ver en esta reclamación solicite la devolución el día 6.

• ANOVO A J. B.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu solicitud (192109) y nuestro personal de Atención al Cliente la está gestionando. Si deseas agregar comentarios adicionales, responde a este correo electrónico. Muchas gracias por tu confianza, Atención al Cliente [Anovo Iberica] E *** W www.anovo.es/empresas [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 16 feb. 9:52 CET *** (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Este correo electrónico es un servicio de ANOVO. Entregado por Zendesk [PMZYWV-MROV]

• Enviado a OCU 18 febrero 2019
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.