Problema con pago de factura

ARAG

• C. P. A ARAG

Teniendo contratado un seguro sin franquicia, no se pusieron en contacto con los médicos que tenían que realizarme la cirugía, haciéndome yo cargo del previo pago, que además tarde en recibir tratamiento porque hacían caso omiso a los mensaje. Como consecuencia de eso, se me a devuelto un importe incorrecto. El seguro cubre hasta 100 Euros de gastos odontológicos, y se me han ingresado 27 Euros, cuando tendrían que haber sido 84 Euros, viendo que la primera visita (de exploración) fueron de 16 Euros. He tratado por activa y por pasiva ponerme en contacto con ellos, les he enviado las facturas y solo se han pasado la pelota uno con otro y contestándome que me ingresarían 27 euros sin mostrar ninguna factura de los costes del servicio.

Reembolso: € 87,00

reembolso

• ARAG A C. P.

Asunto:RECLAMACION: PROBLEMA CON PAGO DE FACTURA (CPTES00568634-20) Acusamos recibo a su e-mail del que le informaremos una vez efectuada la gestión requerida. Saludos cordiales ARAG S.E., Sucursal en España SAM@ARAG.ES Tel. 34 93 624 71 01 C/ Roger de Flor 16 08018 Barcelona Este e mail se ha generado automáticamente, por lo que no se precisa respuesta por su parte. Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesarioAbans d'imprimir aquest missatge asseguri's que és necessariMezu hau inprimatu baino lehen, ziurtatu beharrezkoa delaAntes de imprimir esta mensaxe, asegúrese de que cómprePlease consider the environment before printing this email

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.