Desproteccion

Gestionada por nuestros abogados

ARAG

• S. D. A ARAG

Soy socio de arag desde hace varios años , desde el 2018 mejoraron coberturas y cuantías , en la renovación de este año no me las actualizaron causándome desproteccion y pérdida de Cuantía de 1500 a las 3000 que ofrecen actualmente , dicha desproteccion me a causado pérdidas de más de 2000 euros a tener que contratar abogado cuando debería estar protegido

Reembolso: € 2000,00

Disponer de todos los servicios y cuantías sin carencias así como el abono de los gastos de abogado que me Corresponden así como una disculpas por los daños económicos y morales

• Fichero
  • ARAG A S. D.

Asunto:RECLAMACION: DESPROTECCION (CPTES00548989-66) Acusamos recibo a su e-mail del que le informaremos una vez efectuada la gestión requerida. Saludos cordiales ARAG S.E., Sucursal en España SAM@ARAG.ES Tel. 34 93 624 71 01 C/ Roger de Flor 16 08018 Barcelona Este e mail se ha generado automáticamente, por lo que no se precisa respuesta por su parte. Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesarioAbans d'imprimir aquest missatge asseguri's que és necessariMezu hau inprimatu baino lehen, ziurtatu beharrezkoa delaAntes de imprimir esta mensaxe, asegúrese de que cómprePlease consider the environment before printing this email

Buenas noches al día de hoy no tengo ninguna respuesta

Buenas noches al día de hoy no tengo ninguna respuesta

• S. D. A ARAG

Esta es la imagen de una empresa que me tiene que defender Y que vela por mis intereses ,

• S. D. A ARAG

Esta es la agilidad de la empresa que vela por mis intereses y la que debemos confiar para defendernos , que amplían las coberturas y las cuantías y nos dejas desprotegidos y con la Sensación de que nos esfafais , y vuestra compañía es la que nos defiendes ? Y quien nos defienden de ustedes , la sensación es que el enemigo lo tenemos en casa

• Enviado a OCU 21 noviembre 2018
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.