Desproteccion

Reclamación cerrada Resuelta parcialmente Gestionada con la intervención de OCU

14/11/2018

Soy socio de arag desde hace varios años , desde el 2018 mejoraron coberturas y cuantías , en la renovación de este año no me las actualizaron causándome desproteccion y pérdida de Cuantía de 1500 a las 3000 que ofrecen actualmente , dicha desproteccion me a causado pérdidas de más de 2000 euros a tener que contratar abogado cuando debería estar protegido

• Reembolso: € 2000,00
  • Disponer de todos los servicios y cuantías sin carencias así como el abono de los gastos de abogado que me Corresponden así como una disculpas por los daños económicos y morales

14/11/2018

Asunto:RECLAMACION: DESPROTECCION (CPTES00548989-66) Acusamos recibo a su e-mail del que le informaremos una vez efectuada la gestión requerida. Saludos cordiales ARAG S.E., Sucursal en España SAM@ARAG.ES Tel. 34 93 624 71 01 C/ Roger de Flor 16 08018 Barcelona Este e mail se ha generado automáticamente, por lo que no se precisa respuesta por su parte. Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesarioAbans d'imprimir aquest missatge asseguri's que és necessariMezu hau inprimatu baino lehen, ziurtatu beharrezkoa delaAntes de imprimir esta mensaxe, asegúrese de que cómprePlease consider the environment before printing this email

16/11/2018

Buenas noches al día de hoy no tengo ninguna respuesta

16/11/2018

Esta es la imagen de una empresa que me tiene que defender Y que vela por mis intereses ,

19/11/2018

Esta es la agilidad de la empresa que vela por mis intereses y la que debemos confiar para defendernos , que amplían las coberturas y las cuantías y nos dejas desprotegidos y con la Sensación de que nos esfafais , y vuestra compañía es la que nos defiendes ? Y quien nos defienden de ustedes , la sensación es que el enemigo lo tenemos en casa

20/11/2018

Enviada a OCU 21 noviembre 2018

21/11/2018

10/12/2018

Número de expediente: 105608134-22 Estimado socio Nos ponemos en contacto con usted en referencia su expediente le indicamos que conforme a la nueva normativa de protección de datos, para poder tramitar su reclamación debe enviarnos completada y firmada por el titular del contrato/factura, la autorización que adjunto acompañamos. con los check de las autorizaciones marcadas. Referidas a los párrafos finales de 'AUTORIZO' y 'acepto', consignando un 'X' a l izquierda de los mismos. por así exigirlo la normativa de protección de datos y haciendo constar el nombre de la entidad reclamada en el lugar reservado para ello a continuación de 'empresa con la que solicita la mediación'. Puede enviarlo telemáticamente, por medio de la web de OCU, s:www.ocu.org/contacto/consulta-juridica, en la opción mediación, indicando su n° de expediente:_105.608.134-22, bien por fax al 91 300 90 02, o por correo ordinario, dirigido a OCU,C/Albarracín 21, 28037, Madrid. Nos debe confirmar si la modificacación de las coberturas le fue notificada. Asimismo no sconcrete el supuesto cuya cobertura le han denegado y los documentos justificantivos de los daños. Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo. ASESORIA OCU click en el siguiente enlace: :na2.se.voxco.com/se/?st=6M9NIk9SWq%2fFRQoYFfG7cA1yCTkKd0oaUlo1kd451ZMTAT1bmLyvmQ%3d%3durlimport=1questlist=categ;sessionidcateg=SAIsessionid=12926596

10/01/2019

21/01/2019

Número de expediente: 105608134-22 Estimado socio Nos ponemos en contacto con usted en referenciasu expediente le indicamos que conforme a la nueva normativa de protección de datos, para poder tramitar su reclamación debe enviarnos 1.- Completada y firmada por el titular del contrato/factura, la autorización que adjunto acompañamos. con los check de las autorizaciones marcadas. Referidas a los párrafos finales de 'AUTORIZO' y 'acepto', consignando un 'X' a l izquierda de los mismos. por así exigirlo la normativa de protección de datos y haciendo constar el nombre de la entidad reclamada en el lugar reservado para ello a continuación de 'empresa con la que solicita la mediación'. Puede enviarlo telemáticamente, por medio de la web de OCU, s:www.ocu.org/contacto/consulta-juridica, en la opción mediación, indicando su n° de expediente:_105.608.134-22, bien por fax al 91 300 90 02, o por correo ordinario, dirigido a OCU,C/Albarracín 21, 28037, Madrid. 2.- Nos debe confirmar si la modificacación de las coberturas le fue notificada. 3.- Asimismo nos concrete el supuesto cuya cobertura le han denegado y los documentos justificantivos de los daños. Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo. ASESORIA OCU click en el siguiente enlace: :na2.se.voxco.com/se/?st=6M9NIk9SWq%2fFRQoYFfG7cA1yCTkKd0oaUlo1kd451ZMTAT1bmLyvmQ%3d%3durlimport=1questlist=categ;sessionidcateg=SAIsessionid=12926596

14/03/2019

15/03/2019

Número de expediente: 105608134-22 Estimado socio Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su expediente le indicamos que no podeos completar por usted la aùtorizaciòn. Por lo tanto debe remitrirla completada y firmada por el titular del contrato/factura, la autorización que adjunto acompañamos. con los check de las autorizaciones marcadas. Referidas a los párrafos finales de 'AUTORIZO' y 'acepto', consignando un 'X' a l izquierda de los mismos. por así exigirlo la normativa de protección de datos y haciendo constar el nombre de la entidad reclamada en el lugar reservado para ello a continuación de 'empresa con la que solicita la mediación'. Puede enviarlo telemáticamente, por medio de la web de OCU, s:www.ocu.org/contacto/consulta-juridica, en la opción mediación, indicando su n° de expediente:_105.608.134-22, bien por fax al 91 300 90 02, o por correo ordinario, dirigido a "OCU",C/Albarracín 21, 28037, Madrid. 2.- Nos debe confirmar si la modificacación de las coberturas le fue notificada. 3.- Asimismo nos concrete el supuesto cuya cobertura le han denegado y los documentos justificantivos de los daños. Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo. [cid:011901d4db30$6e32b131$_CDOSYS2.0] ASESORIA OCU click en el siguiente enlace: :na2.se.voxco.com/se/?st=6M9NIk9SWq%2fFRQoYFfG7cA1yCTkKd0oaUlo1kd451ZMTAT1bmLyvmQ%3d%3dandurlimport=1andquestlist=categ;sessionidandcateg=SAIandsessionid=12926596

20/03/2019

22/03/2019