Presupuesto financiado no completado

DENTIX Dentoestetic Centro de Salud y Estética Dental, S.L, Avda. Ribera del Loira, 56-58, 28042 Madrid
Reclamación cerrada

E. M.

A: DENTIX

03/08/2017

En enero de 2017, solicitamos presupuesto para la colocación de un implante para mi mujer en la clínica dental Dentix en Calle Alfonso de Zaragoza capital. Aceptamos todas sus recomendaciones entre las que se incluían una funda para la pieza anexa al implante y un cangrejo provisional para disimular el hueco durante el tratamiento. Aceptamos el presupuesto de 1195€ pagando 200€ en metálico y financiando 995€ a 12 meses a traves de BBVA. Se adjuntan documentos de: [01 Presupuesto], [02 Factura pago metalico] y [03 Financiacion BBVA]. En las primerás revisiones previas a la colocación del implante se comprueba que no va a ser necesaria la funda para la pieza 25 (dos últimas posiciones del presupuesto) por lo que se solicita la devolución su importe 225.9€. Desde la clinica Dentix de Zaragoza nos ponen todo tipo de problemas haciendonos dificil cualquier contacto encaminado a reclamar dicho importe, que según nos indican debe ser con el director. Documento adjunto [04 Tarjeta Director]. El 21-04-2017 tras mucho insistir conseguimos que nos rellenen la solicitud de devolución. A dia de hoy, 03-08-2017, dicha devolución todavía no se ha realizado. En paralelo con esta incidencia, surge otra con el cangrejo mencionado y cuyo importe es de 71.10€ (posición tercera del presupuesto). En el momento en que se intento colocar se comprobó que no estaba correctamente hecho por lo que no era posible su colocación. Semanas más tarde se repite la pieza y de nuevo no es posible su colocación. La función de este cangrejo es estecica durante la duración del tratamiento y en ningún momento pudimos hacer uso de él, ya que no llego a salir de la propia clínica. A día de hoy el tratamiento está finalizado por lo que ya no tiene ninguna utilidad para nosotros. Exigiendo la devolución de su importe nos indican que no se admite la misma.

• Por todo lo expuesto exigimos la devolución de 225.9€ + 71.10€, es decir un total de 297€ y que se realice a la mayor brevedad posible. Así mismo consideramos que debería realizarse una compensación adicional por el mal trato recibido y la ansiedad causada por esta desagradable situación.