Mal servicio, Mala praxis, malos profesionales etcétera.

Clínica Dentales Dentix Rambla de Poblenou 104, 08005 , Barcelona
Reclamación cerrada Gestionada con la intervención de OCU

A: Clínica Dentales Dentix

15/03/2017

Nefasto servicio de atención al cliente en recepción tanto telefónica como personalmente, personal prepotente y maleducado se equivocan constantemente con las citas te las cancelan te las retrasan y te avisan cuando llegas a la clínica a tu cita programada el mes anterior por la misma persona que te dice que no tienes cita y encima vas con el papel. cambian de dentista mas que un bebe de pañales, te destrozan la boca, la endodoncista me saco una muela que no era y ahora nadie me da una solución y tengo un espacio en la boca que no tendría que tener, el ortodoncista me hizo un mal montaje del aparato y las muelas en vez de ir hacia fuera cada vez se iban mas hacia dentro he tenido que cambiar de dentix porque me estaba destrozando la boca, limándome entre los dientes para hacer un espacio que no era necesario porque el aparato estaba mal puesto, acudí a la clínica de sangrada familia porque ya tenia miedo de que ese ortodoncista siguiera haciéndome los ajustes y me tuvieron que desmontar el aparato y volvérmelo a montar porque la nueva ortodoncista dijo que no era normal como tenia las muelas (en forma de aleta hacia dentro) cuando tendrían que ir justo al lado de fuera y no hacia dentro, ella nunca me limo para hacer espacios pero ahora que me han retirado la ortodoncia yo tenia financiado un retenedor fijo para la boca dado que llevar objetos en ella me produce angustia y trabajo cara al publico y me puso el de plástico que se pone y se quita cuando yo no quería ese, aparte de que se nota que llevas algo en la boca de plástico que se ven las burbujas de saliva y no puedes hablar en condiciones y encima yo tenia el que va por detras de los dientes fijo financiado en el presupuesto no el de plástico, los dientes se me han quedado fatal despúes del tratamiento de ortodoncia me lo puse expresamente solo por un diente que estaba más alto y un poco torcido y sigue exactamente igual o incluso peor porque ahora se me mueve tiene retracción de encia y me supura pus... Luego pides cita para que te miren el diente ese porque no consideras normal que se mueva ni supure ni que tenga sensibilidad y te dicen que es normal que igual tengo sensibilidad por haber tenido el tratamiento de ortodoncia, no satisfecha con la consulta llame a otro dentix una vez mas para obtener la valoración de otro dentista sobre el diente que se me mueve, pues para mi sorpresa me dice que es por mi culpa por ponerme ortodoncia solo para un diente sin darme ninguna explicación ni solución ni nada y para mas inri cuando llego a la clínica de sagrada familia a la revisión de ortodoncia me dicen que mi ortodoncista la que me retiro el tratamiento ya no trabaja en esa clínica cuando a mi nadie me aviso de que iba a cambiar de clínica ni me adelantaron la cita ni me llamaron para decirme nada de nada, pues llego yo a la cita y me dicen que ahora esta en la clinica de poblenou que si quiere me da una nueva cita para el nuevo ortodoncista en la clinica de sangrada familia. (Encima mi ortodoncista se va a la de Poblenou que solo he tenido problemas y todo lo anterior que me ha pasado fue en esa clínica…) Le digo que no que no quiero cambiar de ortodoncista que quien tiene mi historial y sabe como va mi caso y demás es la otra ortodoncista, estoy hablando de diciembre cuando tenia la revisión de la ortodoncia y ha día de hoy aun no me la hicieron. El viernes voy a la clínica de Poblenou para confirmar la cita con la ortodoncista mía y pedir mi presupuesto y hablar con la Cordinadora y me dicen que no esta que el presupuesto me lo tienen que dar la Cordinadora y me da cita para el día 14 porque según ella la ortodoncista (la que lleva mi caso) ha tenido un accidente de moto y junto las citas para el día 14 (yo con la ortodoncista tenia cita el día 15/03/2017) le digo que vale así ya hago las dos cosas el mismo día y no tengo que venir dos veces, pues cuando llego el día 14 allí me dicen que yo no tengo cita con la ortodoncista que mi cita es mañana cuando tengo el papel que me dio ella el mismo viernes anterior cambiadome la cita y diciéndome que la ortodoncista hoy no estaba que como me iba a cambiar la cita la misma recepcionista que tres días atrás me cambia la cita, yo alucino de verdad, o sea encima me hacen perder horas de trabajo me tengo que esperar 40 minutos de reloj para hablar con la de los presupuestos para que me de un impreso, cuando entro le digo que me de un impreso y la hoja de reclamaciones porque ya estoy harta de que me hagan perder el tiempo, me engañen y me traten mal a lo que me responde que el impreso me lo dará ella cuando le de la gana, termino llamando al 092 desesperada y la tía gritándome que su marido es guardia civil y que se van a reír de mi cuando vengan y les diga lo que me pasa, mientras el 092 me están pidiendo la dirección por el teléfono y le digo a la que me esta gritando que me diga la dirección y responde a ti que te importa la dirección al final se me corto la llamada con la policía porque me tuve que poner a buscar la dirección en google dado que ella me gritaba y no me la decía y me tuve que ir del local sin hoja de reclamaciones, maltratada y sin hacer mi revisión de ortodoncia otra vez, aguantando que me griten, me roben mi dinero y tiempo y diciéndome que no iba a poder volver a entrar al local. De todos los dentix que he ido he salido de todos con mala experiencia, mal trato, mala praxis, te hablan mal y con prepotencia inclusive te llegan a gritar pero el de poblenou sin duda es el peor de todos.

• Una compensación economica por los daños que me han ocasionado en la boca, sin proponer una solución y sin tener el tratamiento que me hicieron financiado en el presupuesto y haciendome uno diferente al que se habia pactado, me han tratado fatal.

Enviada a OCU 15 marzo 2017

Clínica Dentales Dentix

A: V. d.

15/03/2017

ES_EMJ Expediente: 104317951-72 ¡Hola! Gracias por utilizar nuestra plataforma de reclamación online. Estamos intentandocontactar contigo para poder orientarte en los temas que nos planteas y no ha sido posible localizarte. Para que te podamos ayudar, por favor,llámanos al teléfono 91 794 24 80 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 y pregunta por el agente Esther Marcos,sin olvidarindicarnos el número de expediente que figura en el encabezado de este escrito. Quedamos a la espera de tu llamada.Un saludo Francisco Tomé Responsable de Suscripciones y Administración Fax: 913 009 002 Tel.: 913 009 154 - 902 300 188 www.ocu.org/contacto

16/03/2017

Clínica Dentales Dentix

A: V. d.

17/03/2017

ES_EMJ Expediente: 104322763-78 ¡Hola! Gracias por utilizar nuestra plataforma de reclamación online. Estamos intentandocontactar contigo para poder orientarte en los temas que nos planteas y no ha sido posible localizarte. Para que te podamos ayudar, por favor,llámanos al teléfono 91 794 24 80 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 y pregunta por el agente Esther Marcos,sin olvidarindicarnos el número de expediente que figura en el encabezado de este escrito. Quedamos a la espera de tu llamada.Un saludo Francisco Tomé Responsable de Suscripciones y Administración Fax: 913 009 002 Tel.: 913 009 154 - 902 300 188 www.ocu.org/contacto

17/03/2017