Revistas

Te ofrecemos información veraz, independiente y segura con nuestras revistas y guías especializadas.

OCU Compra Maestra

Compra los mejores productos al mejor precio

Electrodomésticos, dispositivos tecnológicos, tarifas de suministros… Acierta en tus decisiones de compra con la revista mensual OCU-Compra Maestra. Nuestros expertos diseñan análisis que transcurren en laboratorios independientes y estudian a fondo todo tipo de servicios para señalarte los productos Mejores del Análisis (los de mejor calidad), las Compras Maestras (mejor relación calidad-precio) y las Compras Ventajosas (calidad aceptable a un precio económico). Conoce lo que el mercado ofrece en cada momento y sin esfuerzo. Hazte socio de OCU, acierta y ahorra gracias a OCU-Compra Maestra.

Puedes leer la revista en versión electrónica gracias a OCU Digital, nuestra aplicación gratuita para socios.

Ver archivo

Dinero y Derechos

Gestiona tus bienes y defiende tus intereses como un experto

Seis veces al año, Dinero y Derechos te dará información clara y útil sobre cuestiones jurídicas que afectan a todos: derechos laborales, impuestos, compraventas, herencias, divorcios… Con Dinero y Derechos aprenderás a invertir tu ahorro de forma segura y rentable, a elegir los mejores seguros o los créditos más baratos. Todos los consejos se basan en el análisis pormenorizado e independiente del mercado por los expertos de Dinero y Derechos, que te ayudarán a evitar riesgos en tus inversiones y a conocer tus derechos en caso de conflicto.

Puedes leer la revista en versión electrónica gracias a OCU Digital, nuestra aplicación gratuita para socios.

Ver archivo

OCU Salud

Porque tu salud es el bien más preciado

¿Sirven para algo los complementos vitamínicos? ¿Cuáles puedes dar a tus hijos? ¿Cómo hay que luchar contra el estrés? ¿Qué deporte se puede practicar a cada edad? Cada dos meses, OCU-Salud te aportará numerosos consejos prácticos y seguros para vivir de forma sana y preservar tu salud. La alimentación, los medicamentos, la investigación médica, el medio ambiente… son algunos de los temas que trata. Sin pretender sustituir a tu médico, OCU-Salud te ayuda, de forma clara y sencilla, a velar por tu salud y la de los tuyos. Totalmente independiente, sin ningún vínculo con los poderes públicos o los laboratorios farmacéuticos, OCU-Salud compara para ti medicamentos, productos o alimentos, realiza estudios y encuestas sobre distintos servicios, pone en su sitio algunos mensajes publicitarios… En resumen, te ayuda a elegir las mejores opciones para vivir de forma saludable.

Puedes leer la revista en versión electrónica gracias a OCU Digital, nuestra aplicación gratuita para socios.

Ver archivo

OCU Digital

Las revistas de OCU en tu móvil o tableta

Las revistas OCU-Compra Maestra, Dinero y Derechos y OCU Salud en edición digital para dispositivos móviles y tabletas. Con una presentación adaptada y nuevas funciones: imágenes, vídeos y gráficos interactivos para ofrecerte una nueva experiencia de lectura. Como socio, la aplicación OCU digital te ofrece tus revistas en este nuevo formato de forma gratuita: solo necesitas registrarte con el mismo usuario y contraseña que usas en la web de OCU. Desde OCU Digital puedes descargar las revistas para leerlas sin conexión y hacer búsquedas de artículos por palabras clave. También te proporciona un acceso rápido a la web de OCU, donde encontrarás más información siempre actualizada de los temas que te interesan, comparadores, y todos los servicios y ventajas de OCU.

Ver archivo

Guía Fiscal

Para ajustar el Impuesto sobre la Renta

Cada año y sin coste adicional, junto al número de Compra Maestra del mes de mayo, recibirás la Guía Fiscal para enfrentarte a la declaración de la renta con las ideas claras. Hay muchas medidas que permiten ajustarlo y que dependen de tu iniciativa. El programa electrónico de Hacienda no las tendrá en cuenta si tu no se las indicas: qué reducciones puedes aplicar a las distintas rentas, cuándo y en qué orden te conviene vender tus bienes de inversión, cuándo y cómo cobrar tu plan de pensiones, qué deducciones están a tu alcance… Y todo cumpliendo escrupulosamente con tus obligaciones fiscales y sin riesgo de paralelas.

Ver archivo