OCU Plus es el exclusivo programa de fidelización para socios de OCU. Gracias a OCU Plus, los socios pueden beneficiarse de hasta un 20 % de reembolso en sus compras online y disfrutar de condiciones especiales y descuentos de más del 20 % en una amplia oferta de productos y servicios.

ocuplus-quees

El Programa OCU Plus evoluciona. A partir de ahora, el nuevo Programa OCU Plus deja de ser únicamente una plataforma de reembolsos para ser un espacio exclusivo donde los socios de OCU tienen la oportunidad de acceder a numerosas ofertas e interesantes descuentos.

¿Qué ventajas tienes por ser socio?

Con este programa, los miembros de OCU pueden disfrutar y beneficiarse de muchas ventajas:

  • Reembolsos en las compras online realizadas a través de la plataforma OCU Plus: hogar, moda, viajes, alimentación, motor, tecnología, ocio, finanzas y seguros...
  • Descuentos negociados en exclusiva para los socios en multitud de productos y servicios: combustible, telefonía móvil, notaría, inversiones, salud y bienestar, asistencia en el hogar...
  • Descuentos en los productos mejor valorados de nuestros análisis: electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, robots de cocina, etc.) y aparatos de electrónica, colchones…

En OCU queremos ayudarte a que aciertes con tus compras, al mismo tiempo que ahorras gracias a las ofertas especiales y los descuentos exclusivos de los socios. Aprovecha todas tus ventajas, la información veraz y completa, y el asesoramiento transparente y personalizado de OCU: para ti, lo mejor, por menos dinero.

Todos los productos y los servicios incluidos en el Programa OCU Plus cuentan con la garantía de nuestros abogados, quienes se han encargado de revisar todas las ventajas y han confirmado que sus condiciones legales de contratación cumplen la normativa vigente. En caso de incidencia, puedes gestionarla a través de nuestros servicios de asesoría.

¿A quién va dirigido el Programa OCU Plus?

Este programa está pensado para los socios de OCU, para quienes es totalmente gratuito.

Tu registro como socio de OCU implica automáticamente ser dado de alta en el Programa OCU Plus y poder aprovechar todas las ventajas de este exclusivo programa de fidelización: disfrútalas en cualquier momento y comprueba por ti mismo todos los beneficios de ser socio de OCU.


Imprimir Enviar por email