Podrías aprovechar únicamente nuestra ventaja de “reembolso compras online” y “seguro de vida” , las demás ofertas están reservadas a nuestros socios suscriptores. Si quieres más información sobre como cambiar tu estado, no dudes en contactar con nuestros agentes de atención al socio llamando al 91 300 91 54 estaremos encantados de atenderte.

Si, por supuesto. Las tiendas que generan rembolsos en las compras han sido evaluadas por OCU en función de una serie de criterios relativos al producto, condiciones legales del sitio web, pedido, pago, entrega y atención al cliente. En total, se han valorado más de 10 criterios, siendo los principales los de precio total y gastos de envío, derecho de desistimiento, proceso de pago seguro y sistema de devoluciones, reembolso en caso de cancelación o aplazamiento del servicio o evento y procedimiento de reserva. Para el resto de las ventajas negociadas, los detalles del servicio, el precio y las condiciones generales de contratación han sido evaluadas por los técnicos de la organización. Confirmamos que cumplen toda la normativa vigente, que son productos competitivos y que ofrecen valor añadido para nuestros socios. produzca una incidencia Además, todas las ventajas que encuentres en el Programa OCU Plus han sido revisadas por los abogados de OCU, quienes han confirmado que sus condiciones legales de contratación cumplen la normativa vigente. Recuerda que por ser socio de OCU puedes hacer uso de nuestros servicios de asesoría jurídica. Te ayudaremos en cualquier problema que pueda surgirte en tus compras en el teléfono 91 300 91 51 o en Reclamar con OCU.

Para poder disfrutar de los descuentos exclusivos sigue las instrucciones escritas en cada una de las ventajas exclusiva, te detallamos en cada caso las condiciones de uso.

Hemos cambiado esta ventaja hace poco, esperamos que te resulte más sencillo. Solo tienes que acceder a la página de la empresa colaboradora Beruby través de la ventaja correspondiente ( link), darte de alta en su plataforma y automáticamente podrás disfrutar de números reembolsos negociados por OCU para ti.

A los 48h de regístrate en la página de Beruby podrás ver tu saldo en la parte superior de su página.

Solo tienen que acceder a su página introduciendo el mismo email que usaste para darte de alta en OCU y establecer una contraseña. La plataforma te reconocerá.

Beruby realizará los reembolsos oportunos a todos los socios que les corresponda. Se pone a disposición del socio el teléfono de contacto 912 600 059 ó 627 010 404 y una dirección de correo electrónico cc@beruby.com para cualquier incidencia que pueda tener. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros en el teléfono 91 300 91 43, para que podamos ver si se ha realizado todo correctamente y tramitar la reclamación con la tienda. El tiempo máximo para reclamar es de 30 días desde que se realiza la compra mediante el Programa de fidelización OCU Plus.

Puedes consultar las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad del Programa OCU Plus aquí. La relación que establezca el socio OCU con las tiendas online o marcas que venden los productos a través del Programa OCU Plus son ajenos a OCU. En este sentido, es de aplicación lo establecido en el punto 16 de las Condiciones de Uso sobre exención de responsabilidad por parte de OCU. Para cualquier reclamación y/o devolución que el usuario quiera hacer sobre el producto adquirido en dichas tiendas online, deberá seguir las indicaciones que se hayan especificado en las Condiciones de Uso de la propia tienda online en la que haya adquirido el producto. OCU sólo se hace responsable frente al usuario del pago del reembolso que le corresponda por las compras efectuadas en las tiendas online de este sitio web, en virtud de las Condiciones de Uso. El plazo máximo para gestionar una reclamación es de 30 días.

En el caso de que no se te aplique correctamente una ventaja negociada a la que tienes derecho, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Compra Maestra en el teléfono 91 300 91 43 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas (en agosto de 9:30 a 13:00 horas), para que podamos ayudarte a reclamarla.