Un equipo de expertos a su servicio

Pruebe el primer mes gratis
Ayudenos a mejorar nuestro sitio respondiendo este breve cuestionario.
Sólo tardará unos momentos. Gracias.

Cómo comprar títulos del Tesoro

 

 

Montárselo por su cuenta es la mejor manera (y la más barata) de comprar letras, bonos u obligaciones del Tesoro. Ahora bien, ¿sabe que puede elegir entre hacerlo personalmente o por Internet? En nuestro último vídeo, le contamos los pasos que debe dar en cada caso.

Si usted se animara a comprar letras, bonos u obligaciones del Tesoro, debe saber que puede hacer la operación a través de una entidad, o bien, por su cuenta, la alternativa más barata y ventajosa. Eso sí, antes de ponerse manos a la obra, tenga en cuenta que puede hacer los trámites de forma presencial o por Internet.

En este vídeo, le contamos los pasos que debe seguir en cada una de estas dos opciones y cuáles son las ventajas de ambas alternativas.

Recuerde que en nuestra sección de vídeos puede encontrar otros muchos consejos prácticos sobre cómo elegir la mejor cuenta corriente o cómo abrir una cuenta en el extranjero, o sobre las diferencias entre un depósito y un fondo garantizado, entre otros.

¿Nos das tu opinión?
Ayúdenos a mejorar este contenido respondiendo a una breve encuesta. Sí, participo
No, gracias
¿Con qué probabilidad recomendaría este contenido a sus amigos o familiares? (*) Utiliza una escala de 1 (seguramente NO) a 10 (seguramente SÍ)
12345678910
¿Puede indicarnos por qué ha dado esta valoración?
¿Qué podemos hacer para mejorar este contenido?
Enviar
(*) Campos obligatorios - Texto de privacidad

Queremos conocerle mejor y saber su opinión sobre esta Web: si está satisfecho, qué herramientas ha utilizado... Nuestro objetivo es mejorar el servicio que le ofrecemos: ayúdenos a conseguirlo respondiendo a esta encuesta.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!