Un equipo de expertos a su servicio

Pruebe el primer mes gratis
Ayudenos a mejorar nuestro sitio respondiendo este breve cuestionario.
Sólo tardará unos momentos. Gracias.

Ahorrar para la jubilación

Nadie puede asegurarle, salvo que usted se vaya a jubilar dentro de unos meses, cuál será su pensión o cómo evolucionarán las prestaciones públicas en el futuro. Eso sí, con el cariz que están tomando los acontecimientos, la situación podría empeorar en los próximos años. Por ello, es de vital importancia que piense en su retiro y ahorre para completar su prestación pública.

Invertir a largo plazo. Sin muchos gastos. Pudiendo esperar un rendimiento interesante y recuperar su dinero si le surge un imprevisto. Que permita obtener una renta a partir del momento que desee o ir tomando porciones sin deshacer completamente su inversión. Sin un castigo fiscal lacerante…. Son las características ideales de ese ahorro que destine para su jubilación.

Recuerde que en nuestra sección de vídeos puede encontrar otros muchos consejos prácticos sobre cómo comprar deuda pública en las subastas del Tesoro, cómelegir la mejor cuenta corriente o cómo abrir una cuenta en el extranjero, o sobre las diferencias entre un depósito y un fondo garantizado, entre otros.

 

¿Nos das tu opinión?
Ayúdenos a mejorar este contenido respondiendo a una breve encuesta. Sí, participo
No, gracias
¿Con qué probabilidad recomendaría este contenido a sus amigos o familiares? (*) Utiliza una escala de 1 (seguramente NO) a 10 (seguramente SÍ)
12345678910
¿Puede indicarnos por qué ha dado esta valoración?
¿Qué podemos hacer para mejorar este contenido?
Enviar
(*) Campos obligatorios - Texto de privacidad

Queremos conocerle mejor y saber su opinión sobre esta Web: si está satisfecho, qué herramientas ha utilizado... Nuestro objetivo es mejorar el servicio que le ofrecemos: ayúdenos a conseguirlo respondiendo a esta encuesta.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!